Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Catalogo Trax 2013(1)

Catalogo Trax 2013(1)

Ratings: (0)|Views: 9 |Likes:
Published by Gustavo Lopez

More info:

Published by: Gustavo Lopez on Mar 19, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/17/2014

pdf

text

original

 
Chevrolet 
TRAX
®
2013
acebook.com/chevroletmexicotwitter.com/chevroletmexico
En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de abricación de los vehículos en un estado continuo de desarrollo, por lo que nos reservamos el derecho de hacer cambios a la inormación contenida en este catálogo, tal como de manera enunciativa mas no limitativa en cuanto a los modelos, colores, especifcaciones, equipamiento, apariencia y accesorios,en cualquier momento y sin previo aviso. Es por ello que te recomendamos que previo a la compra y entrega del vehículo, verifques toda la inormación con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®, General Motors de México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de continuar o descontinuar el año modelo de cualquiera de los vehículos, por el motivo que sea y en cualquier momento delaño calendario. Algunas de las otograías en este catálogo muestran vehículos con equipo opcional o no disponible. Consulta el equipamiento de cada paquete en la hoja de especifcaciones correspondiente. Todos los vehículos Chevrolet responden a tu confanza con calidad, prestigio y garantía. Garantía de deensa a deensa por 2 años o 40,000 kilómetros, lo que ocurra primero.Garantía contra peroración por corrosión de componentes metálicos en carrocería, por 5 años o 50,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Esta garantía se otorga expresamente en lugar de cualquier otra garantía expresa o tácita y General Motors de México S. de R.L. de C.V. no asume ninguna otra responsabilidad bajo esta garantía relacionada con sus vehículos y no autoriza a terceraspersonas a asumir responsabilidad a su nombre. Consulta términos, condiciones y restricciones en la Póliza de Garantía entregada en cada vehículo nuevo. Sólo General Motors te cuida en ciudad o carretera con Asistencia en el Camino GM las 24 horas, los 365 días del año en la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá. Consulta restricciones en el Centro de Atención a ClientesLada sin costo: 01-800-466-0811. Para mayores inormes acerca de cualquier vehículo o servicio GM, llama al Centro de Atención a Clientes Chevrolet México: Lada sin costo: 01-800-466-0811. E-mail: asistencia.chevrolet@gm.com. Dale servicio a tu vehículo con la tecnología de vanguardia y la mano de obra califcada de tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Mantén tu vehículo enóptimas condiciones con reacciones genuinas General Motors. D. R. ©; GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., Av. Ejército Nacional No.843, Col. Granada C.P. 11520 México, D.F., 2012.
chevrolet.mx/appschevrolet.mx
 
SORPRÉNDETE
con la nueva imagende la ciudad 
La propuesta es irresistible, todas las ventajas de una SUV conun diseño pensado especialmente para la ciudad.¿Qué signifca esto? Que con la nueva
Chevrolet Trax
tendrásel espacio perecto para guardar lo que quieras y a la vez, eltamaño ideal para encontrar estacionamiento.Los detalles exteriores como rieles de techo, rines de aluminio yquemacocos eléctrico de 3 posiciones cautivaran las miradas demás de uno y te ayudarán a explorar nuevos caminos.
 
Atrévete a descubrir nuevos lugares en tu propia ciudad. Su espacio para 5 pasajeros conasientos traseros abatibles, doble guantera, cristales eléctricos y control de velocidad crucero,te brindan toda la comodidad que necesitas.Además, con el nuevo sistema Chevrolet MyLink® podrás seleccionar estaciones de radio,cambiar de canción, acceder a tus listas de reproducción y realizar llamadas con manos libres,usando los comandos de voz; esto, a través de su pantalla táctil de cristal líquido a color, dondepodrás ver las otos y videos de todas tus aventuras.
MyChevroleteslaaplicaciónconlaqueenunsoloclickpodráslocalizartuDistribuidorAutorizadomáscercano,contactaranuestroCentrodeAtenciónaClientesyobtenerayudacuandomáslonecesitesconAsistenciaenelCamino.TambiénpodrásconsultarunresumendelManualdelPropietariodetuauto.
VERSATILIDAD
 
sin límites

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->