Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Serie Multiautor Los Ashton 5 - El Despertar de Los Sentidos - Nalini Singh

Serie Multiautor Los Ashton 5 - El Despertar de Los Sentidos - Nalini Singh

Ratings: (0)|Views: 334|Likes:
Published by Islasdeons

More info:

Published by: Islasdeons on Mar 23, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

03/23/2013

pdf

text

original

 
l  l   p  p d  d  l  l  d  d   
Nalini Singh 
 5º Serie Multiautor Los Ashton 
El Despertar de los Sentidos (2006)
Título Original:
Awaken the Senses (2005)
 Serie Multiautor:
 
05 Los Ashton Editorial:
Harlequin Ibérica
 Sello / Colección:
 
Deseo Miniserie 05 Género:
Contemporáneo
 Protagonistas:
 Alexandre Dupree y Charlotte Ashton 
 Argumento:
 Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías…Charlotte Ashton nunca se había sentido plena… hasta que conoció alsofisticado Alexandre Dupree… La tímida Charlotte no tardó en caer en elembrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos… como siestuviera en el mundo sólo para darle placer a ella. Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído sudiario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, lamujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tanimperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor?
 
Nalini Singh – El Despertar de los Sentidos – 05 Los Ashton
Escaneado por Mariquiña y corregido por Pily Página 2 de 120
Wine Country Courier
Crónica Rosa
Un francés se pasea por los viñedos de la finca Ashton; toma notas;seduce a la sobrina del dueño...No, no se trata de una trama para sabotear Bodegas Ashton, nitampoco es el argumento de un telefilme; sino un intento de lafamilia de vitivicultores por mejorar sus ya famosos vinos…quitando, claro está, la seducción de Charlotte, la sobrina florista deSpencer Ashton.El caso es que Alexandre Dupree, un francés que también se dedicacon gran éxito al negocio del vino, lleva varias semanas en la fincaAshton en calidad de asesor.Supuestamente la intención de este asesoramiento es contrarrestarla creciente popularidad de su rival, Viñedos de Louret; pero noparece probable que le hayan pedido también que seduzca aCharlotte Ashton. ¿Qué opina el tío Spencer de esto? ¿O quizá le déigual y será tan falto de escrúpulos como para aprovecharse de lasituación y utilizar a su sobrina para sus propios fines?
 
Nalini Singh – El Despertar de los Sentidos – 05 Los Ashton
Escaneado por Mariquiña y corregido por Pily Página 3 de 120
Prólogo
Treinta y un años atrás
—Tenemos que hablar.Al ver a Lilah entrar en su despacho, Spencer alzó la vista de los papeles que teníasobre el escritorio y frunció el ceño, irritado por la interrupción. Por lo general lamirada fulminante que le lanzó habría servido para cerrarle la boca y que semarchara, pero en esa ocasión no fue así.—Si no te divorcias de Caroline, te abandonaré.La voz le temblaba, pero en sus ojos había un brillo de determinación que hizo quesus palabras sonaran casi como una amenaza. Airado, Spencer se levantó y rodeó lamesa para detenerse a unos centímetros de la espigada pelirroja que había osadodarle un ultimátum.Ella abrió los ojos como platos, pero se irguió obstinadamente.—Eres muy hermosa, Lilah —dijo Spencer. Vio un destello complacido en su mirada,y casi se rió por lo fácil que resultaba manipularla—, pero si hicieras eso... —murmuró en un tono punzante como la hoja de un cuchillo—... habría muchas otrasmujeres jóvenes y bellas como tú ansiosas por ocupar tu sitio.Le gustaba Lilah; le gustaba su cuerpo y su rostro; le gustaba el modo en que seplegaba a todos sus deseos, el modo en que se dejaba hipnotizar por su embrujo y semostraba dispuesta a hacer cualquier cosa que le pidiera. La joven tragó saliva, ySpencer observó con satisfacción que su determinación comenzaba a flaquear.—Lo digo en serio; quiero que dejes a Caroline —le insistió con voz temblorosa y unbrillo posesivo en la mirada—. Llevo seis años esperando que lo hagas y no quieroesperar más.Spencer notó cómo la chispa del deseo prendía en su interior, pero la reprimió confrialdad, como quien aplasta con la suela del zapato una colilla.— ¿Y si no? —le espetó en un tono quedo, de advertencia.Los hombros de la joven se irguieron.—Entonces me buscaré a otro hombre, y tú tendrás que encontrar a una nueva...secretaria —le respondió Lilah, utilizando esa última palabra como pulla.A él nadie lo dejaba tirado; nadie... y mucho menos iba a dejar que lo hiciera unamujer de la que aún no se había cansado. La agarró por la cabellera y, sin importarleque pudiera hacerle daño, tiró de ella para que echara la cabeza hacia atrás y lomirara.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->