Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
18Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Heraldo de La Armonia

El Heraldo de La Armonia

Ratings: (0)|Views: 841 |Likes:
Published by belshakir
De Rodney Collin
De Rodney Collin

More info:

Published by: belshakir on Mar 14, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/24/2013

pdf

text

original

 
El Heraldo de laArmonía
Rodney Collin
 
I
A lo lejos, UNA EDAD está muriendo. Una nueva edad está naciendo.¿Cuáles son los signos de una nueva edad?En los cielos, una nueva combinación de influencias. De la jerarquía, una nueva generación. Entre loshombres, despierta una nueva función, una nueva palabra de salvación es entregada.El cuerpo de la humanidad se desarrolla, al igual que lo hace el cuerpo de un hombre -en él, una funciónflorece desps de la de otra, cada una llega a un punto en que se fija una edad, se cumple y estrascendida por el otra. Y como en el hombre cada función despierta ante cierta influencia de susestrellas, así en la humanidad el despertar se da por la influencia de las constelaciones. Así como Venusantecede a Marte, así la sabiduría de la niñez cede el paso a la pubertad tempestuosa: así como el Toro alCarnero, Egipto a Grecia, la inocencia al paganismo, la ternura a la lucha.Pero al contrario que en el hombre, cuya existencia va lentamente hacia el final, en la humanidad lasedades se apresuran rápidamente, cada una más rápidamente que la anterior. Durante treinta mil años,los hombres apilados en sus cuevas cuando las estrellas dijeron: "rumiar".
 
Durante treinta mil años, los hombres se acurrucaron en sus cuevas como las estrellas, dijo: "rumiar".Por quince mil más acecharon, persiguieron, huyeron, se extendieron con la fuerza y el arco, cuando loscielos exclamaron: "cazar". Durante ocho mil más cultivaron maíz, levantaron templos y pirámides, almandato: "Construir".Cada una fue una edad. Y cuando cada edad amanecía, un mensajero era enviado para encarnar la nuevafunción y su cumplimiento. Un héroe vino, y en él la jerarquía reveló la siguiente perfección de su plan.¿Quién dice y manifiesta las primeras palabras de poder?, no sabemos. "Rumiar" "Cazar" y "construir"permanecen en el anonimato como el estómago, el músculo, y la carne. Pero los decretos posteriores nofueron así.A continuación Hércules, y con doce trabajos inmensos revelo el grito que manifiesto la próxima edad:"Lucha!" decretaron los dioses, y por cuatro mil años los hombres lucharon, intrigando, tomando lasciudades y a las mujeres, viviendo en un orgulloso paganismo y a su antojo.Así, para la humanidad, sus facultades, del hígado, la sangre, los músculos, el bazo y la carne fueronsantificados lentamente. Dándole forma hacia la divinidad, la divinidad manifestándose en ellas.Sacerdocios de edad en edad enseñando lo que esta función debe revelar de la naturaleza divina y delhombre haciendo su variado tejido consciente, a través de donde se muestra un camino de regreso a suorigen. A Dios.

Activity (18)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Erik Johnson liked this
agacio12971 liked this
Carfel liked this
chamiko99 liked this
Miguel Sarlinga liked this
Pedro Perez liked this
Juan Gardur liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->