Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Barrios Enrique - Ami Regresa

Barrios Enrique - Ami Regresa

Ratings: (0)|Views: 1|Likes:
Published by Mariana Ama

More info:

Published by: Mariana Ama on Mar 27, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/27/2013

pdf

text

original

 
AMI REGRESA
Enrique Barrios
“Te alabo públicamente, Padre,Señor del Cielo y de la Tierra,porque has mantenido estas cosasocultas de sabios e intelectualesy las revelaste a los niños”.(Mateo 11:25)“Hay un viejo misterio en el universo:¿Porqué la vida?¿Para qué la Creación?Los intelectos se afanan, buscany no encuentran,y como no encuentran,inventan teorías,pero el antiguo misteriosólo al amor se revela,a la conciencia iluminada por amor.Privilegio de simples y sencillos,como niños”.(Introducción del pergamino del Viejo Krato, habitante del planeta Kia)
1
 
PARTE PRIMERARecuerdos de Ami.
Mi nombre es Pedrito X. La equis significa “misterio”, porque no puedorevelar mi apellido. Ya sabrán la razón.Soy un niño, estudiante y soltero; sin embargo, escribí un libro que sehizo muy popular. Se titula “Ami, el niño de las estrellas”. Bueno, yo se lo dictéa un primo aficionado a la literatura: Víctor. Él lo escribió. Trabaja en un banco.En los ratos libres viene a mi casa a teclear en su máquina portátil. Asírealizamos el libro “Ami”.Víctor opina que mi relato es una tontería, una fantasía para niños. Diceque si se dignó a escribirla fue para ir “soltando la mano”, porque piensa editar una novela, “un libro de verdad”. Algo
serio
, relacionado con “la tortura de lafrustración mental”... Una tontería así de aburrida.Debido al éxito de “Ami”, libro que habla de estrellas, “ovnis” y amor,Víctor quiere ambientar su novela en el espacio.Siempre quiere saber como imagino yo los mundos o las personasextraterrestres. Le respondo contándole lo que he visto, no lo que imagino. Élpiensa que mi relato no es real, que todo lo inventé. Dice que tengo muchafacilidad para idear historias; sin embargo, lo que cuento en “Ami” no tiene unpelo de fantasía. Ami existe. Es un amigo mío, un visitante de otro mundo. Apareció enuna playa solitaria al caer la tarde, cuando el verano terminaba.Podía adivinar mis pensamientos, planear como una gaviota y tambiénhipnotizar a los adultos. Parecía no tener más de ocho años, sin embargomanejaba un “ovni” y era capaz de construir aparatos mucho más complicadosque un televisor. Dijo ser una especie de mensajero o maestro. Tal vez era unadulto, pero con apariencia y corazón de niño.En su vehículo espacial me llevó en sólo pocos minutos a conocer variospaíses de la Tierra. Después fuimos a la Luna. No me gustó: demasiado árida.Parecía un queso seco visto con lupa. Además, siempre estaba de noche,aunque hubiese sol, porque el cielo se veía negro. En cambio, Ami disfrutabamirando la luna o cualquier cosa. Ami se regocijaba con todo; nada ledisgustaba, excepto comer carne: sentía lástima por los animalitos.
2
 
Más tarde me llevó a un mundo hermoso que se llamaba Ofir. Mejor dicho, se llama Ofir, porque existe, es real. Está cerca de una estrella roja: unsol cuatrocientas veces más grande que el nuestro. Allá no se conoce el dinero. Todos toman según su necesidad y aportansegún su conciencia y buena voluntad. Como no hay personas deshonestas,no es necesario que exista policías, candados, cadenas, muros, alambradas,rejas o cerraduras; por eso mismo no se complican con documentos. No estándivididos por países: Ofir es una sola nación de hermanos, y como sonhermanos, no existen los ejércitos ni la guerra. Tampoco están divididos por religiones. Consideran que Dios es amor. Eso es todo. Viven procurando hacer el bien y superándose cada día, pero también se divierten mucho en formasana. Allá todo es libre; nada obligatorio. Ami dijo que la Tierra podría vivir así, para eso es necesario que todosconozcan lo que él vino a revelar, es decir, que el amor es la Ley fundamentaldel universo. Con eso bien claro en todos los corazones, lo demás se dará muyfácil. También dijo que si no lo hacemos, vamos a destruirnosirremediablemente, porque mucho nivel científico y poco amor en las personases la fórmula ideal para que un mundo se autoelimine. Esto es lo que estáocurriendo en la Tierra. Es que no somos civilizados.Sen Ami, civilizados son los mundos que cumplen con los tresrequisitos básicos:Deben conocer que el amor es la Ley fundamental del universo.Deben dejar de estar divididos por fronteras y formar un solo pueblo dehermanos.El amor debe ser el fundamento de toda la organizacn mundial. Ami usó el ejemplo de una familia para explicarme ese último punto. Lasfamilias comparten todo con cariño, porque las une el amor. Dijo que todos losmundos civilizados viven de esa manera.También me hizo saber que existe una Ley universal que impide a lagente de mundos superiores intervenir masivamente en la evolución de losmundos incivilizados. Sólo pueden sugerir muy sutilmente lo que deberíamoshacer, de acuerdo con un misterioso “plan de ayuda”.
3

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->