Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
130Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
DIETA MACROBIOTICA

DIETA MACROBIOTICA

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 141,038 |Likes:
Published by laquifig@gmail.com

More info:

Categories:Types, Recipes/Menus
Published by: laquifig@gmail.com on Mar 21, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/04/2014

pdf

text

original

 
DIETA MACROBIOTICA
LUNESDesayuno: Café con sacarina (leche con café, leche desnatada)Comida: Dos huevos duros con acelgas y espinacas cocidas y refritas con ajo (lacantidad que se desee)Cena: Uno o dos bistec de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, tomate,cucharada de aceite, vinagre y sal.MARTESDesayuno: Café con sacarinaComida: Un gran bistec a la plancha con ensalada de lechuga, aceite y limón (fruta, laque se desee)Cena: Jamón de York (el que desee)y un yogurt sin azúcar.MIERCOLESDesayuno: Café con sacarina y un biscoteComida: Dos huevos duros, judías verdes, (las que se deseen), tomate y fruta (la que sedesee)Cena: Jamón de York y ensalada de tomate, lechuga una cucharada de aceite y vinagre.JUEVESDesayuno: Café con sacarina y un biscoteComida: Un huevo duro, zanahorias cocidas y refritas con ajo y 200 gr. de quesogruyere.Cena: Ensalada de fruta (la que se desee) y un yogurt sin azúcar.VIERNESDesayuno: un plato de zanahorias ralladas con limón.Comida: Un gran pescado blanco a la plancha y tomate crudo (la cantidad que se desee)Cena: Un gran bistec de ternera a la plancha y ensalada de tomate, lechuga y unacucharada de aceite, sal y vinagre.SABADODesayuno: Café con sacarina y un biscoteComida: Pollo a la brasa con tomate crudo (lo que se desee)Cena: Dos huevos duros y un plato de zanahoria ralladaDOMINGODesayuno: Té con sacarina.Comida: Un gran bistec a la parrilla y fruta (la que se desee)Cena: Libre, se puede comer lo que se quiera, pero con moderación.
 Este régimen puede hacerse durante 13 días seguidos, en los que se pueden perder de 6 a 8 kilos. El decimocuarto se puede comer normalmente, el régimen, cambia el metabolismo de entre 3 a 4 años. Hay que beber una media de 2 litros y medio al día, no obstante solo puede tomarsecafé y leche desnatada en cualquier momento del día. Es conveniente anotar el peso el  primer día, el séptimo y el decimocuarto, para ver los resultados. Es una publicación del Ministerio de Sanidad y Consumo, bajo el titulo
: “ANIMO YADELGAZAR!”

Activity (130)

You've already reviewed this. Edit your review.
TobíasGrandesVías added this note
Eso no es macrobiótica, en la macrobiótica no se toma sacarina por contener aspartamo. Regla básica de toda alimentación sana: nada de sacarinas, ni nada de bebidas "light" ya que contienen sacarina.
vefers added this note
Esto no es macrobiótico!! En la macrobiotica no se comen carnes!! Soy profesora de cocina macrobiotica!!
M Antonia Martin added this note
PORQUE OTRO ALIMENTO SE PUEDE CAMBIAR LOS HUEVOS DUROS... Y EL JAMÓN YORK SE PUEDE SUSTITUIR POR PAVO...? Y LA CARNE SE PUEDE SUSTITUIR POR SOJA GRANDE?
Analaura Añonpera added this note
esta es la anti dieta macrobiotica no se si por desconocimiento o que le ponene este nombre
1 hundred thousand reads
1 thousand reads
1 hundred reads
Ladera Sur Chapelco added this note
Esto es una joda!!! la Macrobiotica no come carne roja, ni cafe ni pollo etc...
Sofía Oyola liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->