Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
10-04-13 Venezuela presenta audio de supuesta conversación entre Koch y d’Aubuisson

10-04-13 Venezuela presenta audio de supuesta conversación entre Koch y d’Aubuisson

Ratings: (0)|Views: 2|Likes:
Published by William J Greenberg
Las autoridades venezolanas presentaron una grabación que atribuyen al diputado salvadoreño Roberto d’Aubuisson con David Koch, supuesto coronel retirado salvadoreño. El diputado negpó que fuera su voz y rechazó las acusaciones en su contra.
Las autoridades venezolanas presentaron una grabación que atribuyen al diputado salvadoreño Roberto d’Aubuisson con David Koch, supuesto coronel retirado salvadoreño. El diputado negpó que fuera su voz y rechazó las acusaciones en su contra.

More info:

Published by: William J Greenberg on Apr 12, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/14/2014

pdf

text

original

 
Venezuela presenta audio de supuesta conversación entre Koch y d’Aubuisson
Las autoridades venezolanas presentaron una grabación que atribuyen aldiputado salvadoreño Roberto d’Aubuisson con David Koch, supuestocoronel retirado salvadoreño. El diputado negpó que fuera su voz yrechazó las acusaciones en su contra.ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10 DE ABRIL DE 2013 10:36 | POR REDACCIÓNDIARIO LA PÁGINA
La presunta conversación entre el diputado de ARENA Roberto d’Aubuisson con elcoronel retirado David Koch fue presentada este martes por las autoridadesvenezolanas, como parte de las supuestas pruebas que podrían incriminar a ambossalvadoreños en un complot para desestabilizar Venezuela.En una nota de Telesur, se consigna lo siguiente: “El ministro de Interior y Justiciade Venezuela, Néstor Reverol, informó en la tarde de este martes que gracias a laslabores de inteligencia que realizan los organismos de seguridad de ese país seconoció de un grupo de mercenarios que están vinculados con la derechainternacional y que buscan desestabilizar al país.“Reverol, informó en la tarde de este martes que gracias a las labores deinteligencia que realizan los organismos de seguridad de ese país se conoció de ungrupo de mercenarios que están vinculados con la derecha internacional y quebuscan desestabilizar al país, a pocos días de la decisiva jornada electoral.“En rueda de prensa, Reverol mostró dos videos donde se presentanconversaciones telefónicas entre el coronel retirado de la Fuerza Armada de ElSalvador, David Koch, y el diputado del partido Arena, Roberto de Abuisson.“El funcionario informó que en las próximas horas se realizarán allanamientos y queno se descartan detenciones.
 
Diputado rechaza acusaciones
El diputado, en entrevista telefónica con Diario El Mundo negó que fuera su voz laque aparece en el vídeo presentado por Venezuela y rechazó así una vez más lasacusaciones en su contra.Desde el lunes, D´Aubuisson se desligó de las acusaciones tildándolas de caluminia.“Las acusaciones son falsas, son mentiras, es una calumnia”, dijo reiteradamente eldiputado tricolor en conferencia de prensa desde el palacio legislativo.El legislador aseguró que desconoce de dónde han obtenido las autoridadesvenezolanas esa información. De la misma forma d’Aubuisson rechazó laconversación telefónica interceptada por la inteligencia venezolana y que fue leídapor el canciller venezolano Elías Jaua en entrevista con Telesur el sábado, y en lacual el diputado arenero supuestamente conversa con el ex coronel David KochArana.D’Aubuisson insistió que dichas acusaciones en su contra forman parte de unaorquestada cortina de humo, con la cual el gobierno pretende desviar la atención delos problemas que interesan al país."No me cabe la menor duda que quieren desviar la atención de lo que realmenteestá pasando”, agregó.
Presidente Funes pide investigar caso
Por su parte, el presidente Mauricio Funes reiteró este martes durante un evento enMejicanos, que se ha solicitado los datos a Venezuela para iniciar lasinvestigaciones, y que si es necesario también se judicializarán en el país.Confirmó que espera recibir mañana miércoles la información de inteligenciavenezolana. "Si en lo que nos llega el miércoles a hay elementos que nos llevan aque hay que seguir investigando, procederemos a judicializarlas con la Fiscalía",sostuvo."Dependiendo de los resultados podremos definir la posición del Gobierno de ElSalvador fente al gobierno de Venezuela", explicó.El mandatario aseguró que, por ahora, las agencias de inteligencia de El Salvadorno tienen ningún informe oficial emanado del Gobierno de Venezuela sobre el tema."No tenemos ninguna información sobre esta estructura ni sobre el involucramientoo supuesto involucramiento del diputado d´Aubuisson", aseveró.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->