Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
17Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Diana Palmer - Amor Fragil

Diana Palmer - Amor Fragil

Ratings: (0)|Views: 5,016|Likes:
Published by Jennifer Abreu

More info:

Published by: Jennifer Abreu on Apr 12, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

07/20/2013

pdf

text

original

 
 
Los días son calurosos en el rancho Skylance… ¡y las noches sonaún más ardientes!
El heredero del rancho Skylance tiene todas las mujeres que quiere,pero este guapo y solitario hombre las rechaza una tras otra… hastaque una guapa y vivaz vecina aparece en su radar. ¿Ha encontradopor fin a su pareja este empedernido soltero?
 
 
Capítulo 1
 Maddie Lane estaba preocupada. Estaba en medio del corral ysolo veía gallinas. Las había rojas, blancas y con manchas grises,pero todas eran gallinas y faltaba alguien, Pumpkin, su hermoso gallo.Sabía dónde estaría probablemente y apretó los dientes. Iba a tener problemas otra vez. Se aparde la cara el pelo corto, rubio yondulado e hizo una mueca de fastidio. Volvió a mirar por el corral consus ojos grises bien abiertos y con la remota esperanza de quePumpkin estuviera buscando gusanos y no cowboys.—¡Pumpkin!Su tía abuela Sadie salió a la puerta. Era baja y un pocoregordeta, tenía poco pelo gris y corto, llevaba gafas y la miró conpreocupación.—He visto que iba hacia la casa de los Brannt, Maddie —dijo laanciana mientras salía al porche—. Lo siento.Tendque ir a buscarlo —gruñó Maddie—. ¡Cort va amatarme!—No te ha matado todavía —replicó Sadie—. También habríapodido pegarle un tiro a Pumpkin…—¡Porque ha fallado!Maddie resopló y se llevó las manos a las estrechas caderas.Tenía un cuerpo un poco parecido al de un niño. No era ni alta ni baja,pero era esbelta y podía trabajar en el rancho, que era lo que hacía.Su padre le había enseñado a criar ganado, a venderlo, a planificarlo ya presupuestarlo. El rancho era más bien pequeño, nada especial,pero le sacaba algo de dinero. Todo había ido muy bien hasta quedecidió que quería poner en marcha un negocio de huevos orgánicos ycompró a Pumpkin porque un coyote había matado al otro gallo y aalgunas gallinas.—¡Es bueno como un corderillo! —le aseguró el vendedor—.Tiene un pedigrí fantástico y es muy buen reproductor, ¡te irá demaravilla con él!Efectivamente, lo metió en el corral de las gallinas y lo primeroque hizo fue atacar al viejo Ben Harrison, el capataz, cuando empezóa recoger los huevos.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->