Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Rpc Creator Pro Espa Ol Jonarquitectura1

Rpc Creator Pro Espa Ol Jonarquitectura1

Ratings: (0)|Views: 0 |Likes:
Published by alta84ar

More info:

Published by: alta84ar on Apr 14, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/14/2013

pdf

text

original

 
Introducción:El creador del RPC favorable permite que crees fácilmente RPCs. Este documento te dirigirá con el proceso de lacreación de la creación inicial de los archivos de la imagen al paso final de colocar el RPC en tu escena. En estacaminata a través, crearemos un RPC de un 3D modelamos creado en 3ds el máx. Estos mismos pasos se podíantambién realizar usando las fotografías o las imágenes obtenidas de otra fuente. Aunque crearemos un RPC 3D, elproceso es muy similar a ése usado para crear 2.o, 2.5D y 3.5D RPCs.Obtención de imágenes del color y de imágenes de la alfa:Comenzaremos obteniendo las imágenes del color y las imágenes de la alfa que serán utilizadas para el RPCque estamos creando. Por este ejemplo, obtendremos nuestras imágenes de un modelo creado en 3ds máx. Sinembargo, el proceso es muy similar para otros usos 3D.Descargar nuestro archivo máximo de la caja 3ds del ejemplo que utilicemos ilustrar el proceso de crear 3DRPCs con el creador del RPC favorable.Los pasos siguientes explicarán cómo rendir .tga RGB e imágenes de la alfa y después convertirlas en los jpegspara el uso en el RPC Creator.Paso 1: Abrir el archivo que contiene el modelo. Ningunos otros objetos deben estar presentes en la escena. Por este ejemplo, el nombre del archivo es MailboxRPC.max. El resbalador del tiempo se debe configurar para 361 (0 -360) marcos de animación. Se recomienda que el centro inferior del objeto esté situado en el origen (0.0.0).Paso 2: La iluminación se debe poner en la escena para iluminar el objeto la manera deseada de cualquier ángulo. ArchVision sugiere que el objeto esté encendido uniformemente para poderlo utilizar en tantas escenascomo sea posible. En nuestra escena, una luz fue puesta en ambos lados del RPC con un omni que losacompañaba de modo que la iluminación fuera distribuida más uniformemente. Puedes ver la iluminación setup quecreamos seleccionando a Unhide al grupo ligero.Paso 3: Una cámara fotográfica de la blanco se debe entonces colocar en la escena. La blanco se debe fijar alcentro del objeto.Paso 4: Crear una tira del círculo alrededor del objeto. Hacer esto, selecto crea del panel del comando. Después,elegir las formas y la opción del círculo. Poner el círculo centrado en el objeto en aproximadamente el nivel del ojo.
 
Paso 5: Ahora necesitarás asignar un constreñimiento de la trayectoria a la cámara fotográfica de modo que sigala tira del círculo alrededor del objeto: 1) Seleccionar el panel del movimiento 2) Chascar los parámetros abotonan yabren el rollout del regulador del asignar 3) Después, posición selecta de debajo el menú del transformar 4)Entonces chascar encendido el icono del regulador de la posición del asignar 5) El diálogo del regulador de laposición del asignar lanzará. Elegir el constreñimiento de la trayectoria de las opciones disponibles. 6) Chascar MUYBIEN.Paso 6: Con el constreñimiento de la trayectoria asignado, necesitarás seleccionar agregas la trayectoria en losparámetros diálogo de la trayectoria y seleccionas el círculo de la escena. El diálogo de los parámetros de latrayectoria es situado en el panel del movimiento enrollando al fondo.
 
 Antes de colocar la cámara fotográfica, seleccionar la resolucn deseada hecha salir para tus imágenes.Recomendamos el abrir del diálogo de la escena de la representación y el fijar del tamaño del aspecto a 600 de par en par por 800 alto, porque nuestra imagen es más alta que es ancha. Después, el derecho-tecleo en el nombre dela opinión de la cámara fotográfica y selecciona la opción segura del capítulo de la demostración. Entoncesdesearás colocar la blanco de la cámara fotográfica de modo que la caja tome el marco seguro entero sin salir deella. En caso de necesidad, escalar el círculo para ajustar la posición de la cámara fotográfica. Utilizar el resbalador del tiempo para verificar que tu caja permanece en el marco seguro durante la rotación entera.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->