Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Actividad 1

Actividad 1

Ratings: (0)|Views: 43|Likes:

More info:

Published by: José Ignacio Gunsha on Apr 15, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/15/2013

pdf

text

original

 
Escuela Superior Politécnica de ChimborazoFacultad de Informática y ElectrónicaEscuela de Ingeniería en SistemasAplicaciones WebAlumno:
José Ignacio Gunsha
Código:
4714
Tema
: Actividad 1
1.
 
Las diferencias entre las tecnologías PHP y ASPPHP.
PHP usa una mezcla entre interpretación y compilacion para intentar ofrecer a losprogramadores la mejor mezcla entre rendimiento y flexibilidad.PHP compila para tu codigo una serie de instrucciones (llamadas opcodes) siempre que estasson accedidas. Estas instrucciones son entonces ejecutadas una por una hasta que el scripttermina. Esto es diferente a la manera convencional de compilacion de lenguajes como C++donde el código es compilado a código ejecutable que es despues ejecutado. Php esrecompilado cada vez que se solicita un script.Esta constante recompilación puede parecer una perdida de tiempo, pero no lo es porque nohay que preocuparse de la recompilación cada vez que realizas cambios.Ademas, proporciona una regeneración muy rápida durante el desarrollo. Si tienes errores enel código, PHP rechazará compilar la página hasta que tu aregles el problema, y tendrás queejecutar tu código línea a línea hasta encontrar el problema.Una ventaja importante de interpretar el código es que toda la memoria usada por tu códigoes manejada por PHP, y el lenguaje automáticamente vacía esta memoria cuando el scriptfinaliza. Esto significa que tu no tienes que preocuparte de las conexiones a la base de datos,porque PHP lo hará por ti. Tampoco quiere decir que tu debes dejar hacer todo a PHP, losbueno programadores hacen esas funciones programándolas en código teniendo un mayorcontrol del script.ssed.
ASP.
Active Server Pages (ASP) y ASP.NET es un intendo de Microsoft para introducirse en elmercado del desarrollo Web, y viene a ser como su estandar para su servidor Web, ISS. Asp hasido atacado por la comunidad open source desde que este apareció, y dan numerosas razonespara ello:
 
El propietario, una única plataforma, la lentitud…
 
Me gustaría decir “Si,
 
si, y si”, pero no me debo dejar llevar. La realidad es que ASP ha sido
implementado en otras plataformas y que cuando esta funcionando bajo su servidorpredeterminado IIS es relativamente rápido.El hecho de que puedas escribir modulos para ASP usando Visual Basic y COM podría pareceruna solución realmente atractiva si no fuera por el hecho de que ASP solo es realmentecompatible con IIS. En otras plataformas hay muchas caracteristicas de ASP que son realmentelentas.
2.
 
¿Qué es ASP.Net? ¿Qué diferencias tiene con ASP?ASP.NET
es un framework para aplicaciones web desarrollado y comercializado por Microsoft.Es usado por programadores para construir sitios web dinámicos, aplicaciones web y serviciosweb XML. Apareció en enero de 2002 con la versión 1.0 del .NET Framework, y es la tecnologíasucesora de la tecnología Active Server Pages (ASP). ASP.NET esta construido sobre el CommonLanguage Runtime, permitiendo a los programadores escribir código ASP.NET usando cualquierlenguaje admitido por el .NET Framework.Cualquier persona que esta familiarizada con el desarrollo de aplicaciones web sabrá que eldesarrollo web no es una tarea simple. Ya que mientras que un modelo de programación paraaplicaciones de uso común está muy bien establecido y soportado por un gran número delenguajes, herramientas de desarrollo, la programación web es una mezcla de varios lenguajesde etiquetas, un gran uso de lenguajes de script y plataformas de servidor. Para elprogramador de nivel intermedio, el conocimiento y las habilidades que se necesitan paradesarrollar aplicaciones web requieren de un mayor conocimiento tanto de lenguajes deprogramación, etiquetado y formato, como de diversas tecnologías de software relativas aldesarrollo distribuido y concurrente, de las que son necesarias en el desarrollo tradicional deaplicaciones.
¿Qué diferencias tiene con ASP?
La diferencia de
asp.net
con el
asp
("active server pages") común es mucha.Mientras
asp
se escribe en
VBScript
,
asp.net
puede ser escrito en cualquier lenguajesoportado por el
.net Framework
, es decir:
vb.net
;
C#
y
JScript.net
. Debe utilizar
vb.net
que eslo que más se aproxima. Otro cambio radical es que
asp.net
es un lenguaje totalmenteorientado a objetos.3. La disponibilidad de servidores web (hosting) para estas tecnologías en el país.
Espacio ilimitado, ftp, php/mysql, panel de control, ranking de webs, pero con publicidad 
PHP/MySQL, 25 MB, puedes elejir publicidad, banner o popup
 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->