Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
289Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
MEMORIA DESCRIPTIVA VIVIENDA

MEMORIA DESCRIPTIVA VIVIENDA

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 42,217 |Likes:
Published by Mario

More info:

Published by: Mario on Mar 25, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/21/2013

pdf

text

original

 
MEMORIA DESCRIPTIVAVIVIENDA
 
MEMORIA DESCRIPTIVA VIVIENDA
Tomando en cuenta las necesidades y demandas de viviendasque existen en el País y en el estado Portuguesa hemos realizado un proyecto acorde a estas necesidades.
1.
Una vivienda tipo con un área de construcción de 75.00m2 deuna plantas con un diseño innovador y practico.La vivienda tipo esta desarrollada en una parcela de240.00m2 cada una, cuenta con los espacios y medidasmínimas de diseño para garantizar un buen funcionamiento y esta constituida de la siguiente forma:
PLANTA GENERAL:
-
Porche.
-
Sala – Comedor.
-
Cocina.
-
Oficios.
-
2 habitaciones sencillas
-
1 habitación principal (con baño).
-
2 baños
-
2 puestos de estacionamiento.
 
Los acabados constructivos serán de primera tanto en pisos, paredes y techo, los recubrimientos internos de baldosa loscoloraremos en los baños, cocina y oficios.El piso tendun acabado final con granito gris, con flejes plásticos emplomado y pulido, el friso interno será acabado liso con pintura a base de caucho color único para todas las viviendas aescogencia del proyectista.
2.SISTEMA CONSTRUCTIVO
-
El sistema estructural de dicha vivienda sen en perfilesestructurales CONDUVEN (columnas, vigas de entrepiso y vigasde techo).
-
Las fundaciones sen puntuales de concreto armado concabillas y vaciados en sitios, las columnas serán ancladas a lasfundaciones por medio de ana plancha de anclaje (ver planoEST-01).
-
La losa de entrepiso seen losa de cero apoyada en laestructura de perfiles CONDUVES con un espesor de 0.20cms,acabado final es decir vaciada y frisada por ambos lados.
-
El techo de esta vivienda es de las mismas características, proyectamos dos tipos de techo uno inclinado demachihembrado con teja tipo criolla y estructura metálica tipoCONDUVEN y el otro plano de losa cero con las mismascaracterísticas de la losa de entrepiso.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->