Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guías Decoración Interiorismo Y Diseño By Dekoracion

Guías Decoración Interiorismo Y Diseño By Dekoracion

Ratings: (0)|Views: 148 |Likes:
Published by Jorgelina

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Jorgelina on Mar 25, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/16/2009

pdf

text

original

 
El mejor baño de sol
En esta segunda parte de 'Ideas frescaspara decorar este verano' te vamos a seguircontando cómo idear más espacios quesaquen el máximo partido a tu terraza. Unoindispensable es, por supuesto, la zonadestinada a tomar el sol. Lo más extendidoes contar con tres elementos básicos paraeste tipo espacio: una tumbona, unasombrilla y complementar el espacio conuna mesita auxiliar que, bien combinada, deunidad al conjunto.Sin embargo, la evolución del diseño da vidaa otros conceptos más innovadores que norenuncian a la funcionalidad ni a la belleza.Mira el modelo que aquí te presentamos.Integra en un solo mueble la zona dedescanso y proporciona la sombranecesaria. Además, lo puedes vestir convistosas telas multicolores y regar conalmohadones para hacerlo más confortable.
Elegante modelo Day Bed de Gandia Blasco. La estructura está fabricadacon perfilería de aluminio anodizado, la colchoneta es de gomaespumade puliuretano de 30Kg. con tapicería completamente desenfundable.
 
Pero si prefieres la apuesta de toda la vida, noprescindas de una buena tumbona. Las hay demadera, teca o resina… pero existen algunos modelosmás vanguardistas con estructura de aluminio que,con un buen acolchado, resultan realmente cómodas.También las hay con asientos de malla que tienen laventaja de ser transpirables y no estropearse con elagua o con el sol. Otra opción para tomar el sol esadquirir un sillón reclinable con un reposapiés quepuede hacer las veces de mesita auxiliar. Sea comosea, lo importante es que el modelo que elijamos seacómodo y de un diseño atractivo y por supuesto,colocarlo en lugar con mejores vistas de la terraza.
La comodidad de la zona de estar
Las tertulias en la terraza son de lo más reconfortantes. Decídete por sillones amplios y cómodos y bancos demadera maciza o mimbre que puedes completar con colchonetas en el asiento y respaldo. Las chaise longetambién son acertadas para este lugar. Imprescindible colocar una mesita auxiliar o un par de pufs paracolocar tus cosas y si necesitas más espacio puedes hacerte con un carrito que aúne funcionalidad y belleza.Éste es uno de los muebles más versátiles del mercado ya que, gracias a sus ruedas, puede trasladarse a lazona de la terraza en el que se necesite. No te olvides de procurarte en este lugar una buena sombra y siquieres potenciar la sensación de frescor, instala en sus alrededores una pequeña fuente. Son fáciles deinstalar y basta un sencillo motor para bombear el agua en un circuito cerrado para asegurarnos de nodesperdiciar este valioso recurso.
[arriba] colección Rivage de tumbonas, pufs y mesa auxiliar de Triconfort. Realizada en aluminio lacado..[abajo] colección Biarritz de la misma firma. Fabricada con aluminio y fibras sintéticas.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->