Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
151Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Funcionamiento Mouse

Funcionamiento Mouse

Ratings:

4.0

(2)
|Views: 41,446 |Likes:
Published by Angela Castillo

More info:

Published by: Angela Castillo on Mar 26, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/25/2013

pdf

text

original

 
 
EL MOUSE O
 
HISTORIA
Un ratón, es un dispositivo señalador que suele estar incluido en el equipamientoestándar de los ordenadores.
Fue ideado por Douglas Englebart en 1965, aunque no fue usado por primera vezhasta 1973, en un ordenador personal experimental de la empresa Xerox. Laaparición de este dispositivo y de la interfaz gráfica de usuario, que une un punteroen la pantalla de el computador al movimiento del ratón o mouse, abrió el potentemundo de los computadores a una población anteriormente excluida de él a causa dela oscuridad de los lenguajes de órdenes y de la interfaz de línea de comandos.
Existen muchas variaciones en su diseño, pero todos funcionan de un modo similar.Cuando el usuario lo mueve, su movimiento se convierte en señales eléctricas,contando puntos conductores o ranuras de una rueda. Es un dispositivo que está constituido por un microprocesador y un sensor deposición que, desplazado sobre un plano, transmite su recorrido a la pantalla ypermite el manejo de funciones del programa. Es de especial aplicación en el manejode Windows y en los sistemas de diseño arquitectónico y gráfico.
 
FUNCIONAMIENTO
El Mouse o ratón al tener una funcionalidad específica-práctica hace que su estructura interna nosea muy compleja, a pesar de esto su interfaz externo es muy sencillo y de fácil manejo para elusuario.
Su funcionamiento principal depende de la tecnología que utilice para capturar el movimiento al serdesplazado sobre una superficie plana especial para ratón, y transmitir esta información para moveruna flecha o puntero sobre el monitor de la computadora. Dependiendo de las tecnologíasempleadas en el sensor del movimiento o por su mecanismo y del método de comunicación entreéste y el computador, existen multitud de tipos o familias.
El objetivo principal o más habitual es seleccionar distintas opciones que pueden aparecer en lapantalla, con uno o dos clic, pulsaciones, en algún botón ya sea derecho o izquierdo, también puedetener un botón en el medio o en todo caso una rueda. Para su manejo el usuario debeacostumbrarse tanto a desplazar el puntero como a pulsar con uno o dos clic para la mayoría de lastareas.
Que es lo que se hace con un Mouse?
Clic
Consiste en pulsar un botón y soltarlo. Usualmente el botón izquierdo.
Clic
derecho Consiste en pulsar un botón derecho del mouse y soltarlo.
Doble-clic
Pulsar rápidamente dos veces el botón del mouse
Arrastrar
Mantener apretado un botón del mouse mientras se lo mueve. Cuando hace esto,usualmente se moverá lo que estuviese debajo del mouse en la pantalla. 

Activity (151)

You've already reviewed this. Edit your review.
Alexandra Gonzalez added this note
:)
1 thousand reads
1 hundred reads
Nancy Loja Mora liked this
Laura Vanessa Nemocon added this note
oss re wooo la informacio
Sebastian Acuña liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->