Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Hojas de Caza (Rastreador y Cazador)

Hojas de Caza (Rastreador y Cazador)

Ratings: (0)|Views: 429|Likes:

More info:

Published by: Daniel Rendón Castro. on Apr 23, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

04/23/2013

pdf

text

original

 
Saludos hermanito,Saludos hermanito,¡Tú y yo somos de la misma sangre!¡Tú y yo somos de la misma sangre!
 Sa ludo s  h e r man i to,¡ Tú  y  yo  so mo s d e  la  m i s ma  sang r e!
Esta es la para tu de estos meses.hoja de cazaGran CaceríaOjos muy bien abiertos, lobato, para que sepas como fabricarlay como utilizarla.
1
Descarga e imprime las que te correspondan.hojas de cazaSolicita a tus Viejos Lobos que te orienten para esto.
2
Dobla hacia adentro,por la línea punteada,cada una de tushojasde caza, son 6 diferentes.Puedes poner pegamento al reversode las dos partes, ya dobladas,y pegarlas entre sí para darle fuerzaa tu .hoja de caza
Tu hoja de cazaT
 
u hoja de caza
 P r e sa La G ran Cac e r ía
 Lo s  lo bo s ca zan  p r e sa s  pa ra  sac ia r  su  ha m b r e,no so t ro s, co mo  lo ba to s, ca za mo s  p r e sa s u e no s p e r m i t en  s e r  m e jo r cada d ía. Pa ra ca za r o d i s f  ru ta r una  p r e sa  ha yu e da r  p eu eño s  pa so s,  p eu eña s  mo rd ida so ,  ya u e a s í  s e  vu e l v e  m á s  f  ác i l. d en t e l lada sCada  p r e sa  t i en e un nú m e ro d e d en t e l lada su e d e b e r á s da r, a lguna s  son ac t i v idad e su e  t e  p ro pon e mo s  y o t ra s  sa ld r án d e  tu s p ro p ia s  id ea s.  Lo  i m po r tan t e  e s u ecuando d ec ida s  r ea l i za r la s,  l e  p ida s unao p in ión a a lgún  V i e jo  Lo bo,  tu s  pa p á s, h e r mano s,  ma e s t ro s,  e tc.A s í co mo  lo s  lo bo s  en  S e eon e e  sa l en d e cac e r ía t ra s  su s  p r e sa s, nu e s t ra  manada  ta m b i én  lo  hac e, so lo u e nu e s t ra s  p r e sa s  son d i f  e r en t e s. Nu e s t ra cac e r ía  ta rda r á a lguno s  m e s e s  po r lo u e  la  l la ma r e mo s . La G ran Cac e r ía Du ran t e  e l  t i e m po u e du r e  pod r á s ca za r  la s p r e sa s u e  t e  ha s  p ro pu e s to  y  toda  la  Manada r ea l i za r á ac t i v idad e s, ,u e u s t ed e s  m i s mo s  e l eg i r án y u e  l e s  p e r m i t i r án ca za r  p r e sa s  jun to s.
 D en t e l lada
Saludos hermanito,Saludos hermanito,¡Tú y yo somos de la misma sangre!¡Tú y yo somos de la misma sangre!
 Sa ludo s  h e r man i to,¡ Tú  y  yo  so mo s d e  la  m i s ma  sang r e!
A co n t i nuac ió n u e r e mo s  p r e s e n ta r t e u na s  nu e va s  pa la b ra s u e  t e aco m pa ña ra n  e n  la s a v e n tu ra s u e  v i v i r á s  ju n to co n  tu  ma nada.  P r e s ta  muc ha a t e nc ió n,  ya u e d e s pu é s  e nco n t ra r á s a lgo  mu y  i n t e r e sa n t e u e gu ia r á  tu s  pa so s  e n  lo s  r eco r r ido s  po r  S e eo n e e.
 Una  p r e sa  pa ra no so t ro s  e s una  f o r ma d e ac tua r o una  f o r ma d e s e r u e  e s p e ra mo s  t enga s  s i e m p r e  p r e s en t e  y  r ea l ic e s no  só locon  la  Manada,  s ino  en  tu  v ida d ia r ia.  S e r  l i m p io,  po r  e j e m p lo
 
3
Cuando inicie la que realizarás con tu“Gran Cacería”manada en los próximos meses, elige las que quieras“presas”cazar. Podrás ubicarlas y reconocerlas en cada .hoja de caza
s  sóo s p ss  n  jo Loo, p o  j p o oo, o ns  jos Loos. onos ns  ó   p ssn  “ n í ” , p o sóo  s n.
presas
4
Lee muy bien cada presa y ayudado de algún Viejo Lobo,tus papás o alguien con el que sientas confianza, piensaque tan cerca estás de esa presa e ilumina las huellitas queaparecen a un costado.Encontrarás algunas preguntas que te pueden ayudar.Recuerda que pocos son los lobos que dominan o cazan una presala primera vez, así que no te desanimes, ¡échale muchas ganas paraalcanzar tus presas!Si crees que aún estás lejos de conseguirla presa, ilumina la huella pequeña,Si crees que ya has avanzado, pero aún noestás completamente preparado para darel último paso hacia esa presa, ilumina lashuellas pequeña y mediana.Y si crees que ya has alcanzado esapresa totalmente, ilumina las tres huellas.
5
Pide a algún Viejo Lobo que te ayude alocalizar en la cartilla que te corresponde,las que deberás dar“dentelladas”para alcanzar la presa.
6
Durante los mesesque dure tu“Gran Cacería”,realiza lasactividades que te has propuesto y las quetus Viejos Lobos han programadopara toda la Manada y asítambién cazar juntos sus presas.
7
Al finalizar la , junto con algún“Gran Cacería”Viejo Lobo, revisa las presas que te propusistecazar para saber si las alcanzaste. Tu ViejoLobo podrá poner alguna marca en tu cartilla.Entonces será tiempo de realizar otra“Gran Cacería”y de elegir nuevas presas ¿Estás listo lobato?En tu cartilla podrás localizar lasdentelladasde esta forma.
dentelladas
Sabemos que harás ¡siempre lo mejor!abemos que harás ¡siempre lo mejor!
Sabemos que harás ¡siempre lo mejor!
abemos que harás ¡siempre lo mejor!abemos que harás ¡siempre lo mejor!
 
Sabemos que harás ¡siempre lo mejor!
 
La diestra pantera. Valiente como mamá loba, atrevidacomo el búfalo salvaje, sin freno como el elefante herido.Me muevo rápida y silenciosamente en la espesura y estoyatenta a todos los movimientos y sonidos de la selva.Conozco los secretos para sobrevivir, soy hábil en usar micuerpo y sé defenderme de los males que me acechan. Mi vozes suave como la miel silvestre y mi pelaje más fino que lasplumas. Yo te ayudaréa cazar presas quete mantendrán fuerte y sano.
Estas son las presas que cazaremos juntos...stas son las presas que cazaremos juntos...No olvides iluminar las huellitas dependiendo deo olvides iluminar las huellitas dependiendo delo cerca que consideres estar de cada una de ellas.o cerca que consideres estar de cada una de ellas.
Estas son las presas que cazaremos juntos...No olvides iluminar las huellitas dependiendo delo cerca que consideres estar de cada una de ellas.
oy Bagheeraoy Bagheera
 
Soy Bagheera
A hora pídele atusvie joslo bos ue  tea yudena locali zar entu car tilla las den telladas para ca zar cada unade es taspresas. No olvidespedir siempre laopinn de  tus ma yores.
Aprendo de Bagheera los riesgosen las cacerías.Igual que Mowgli, mantengo sano mi cuerpoy descubro cosas nuevas que hago con él.Garras y dientes limpios para una cazasegura y abundante.Junto a Bagheera cazo los gamos más jugosos y nutritivos.Sé que un lobo distribuye suscacerías y descansa lo necesarioEn la manada, Akela y los lobos másexperimentados preparan juntos lasmejores cacerías.
¿Conozco alguas acciones para mantener mi cuerpo sano?¿Tengo hábitos de limpieza personal? por ejemplo lavarme los dientes¿Sé que existen riesgos y que debo evitarlos?¿Consumo siempre alimentos nutritivos y bien limpios?¿Ayudo a preparar algunas cacerías en la manada?¿Me pongo horarios para hacer mis diversas actividades?
Presasresas
ParaaraLobo Rastreadorobo Rastreadory Lobo CazadorLobo Cazador
Presas
ParaLobo Rastreadory Lobo Cazador

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->