Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
2Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Reglamento Interno MD 2013

Reglamento Interno MD 2013

Ratings: (0)|Views: 145|Likes:
Published by Cf Sociales

More info:

Published by: Cf Sociales on Apr 23, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

11/13/2013

pdf

text

original

 
Pontificia Universidad Católica del PerúFacultad de CCSS
REGLAMENTO INTERNOMESA DIRECTIVA 2013 DEL CENTRO FEDERADO DE CIENCIAS SOCIALESCAPÍTULO IOBJETIVOS Y ALCANCE
Artículo 1.- El presente Reglamento Interno establece normas de comportamiento, que deben respetar todos los miembrosde la Mesa Directiva del Centro Federado de Ciencias Sociales, con la finalidad de mantener la convivencia, disciplina ytrabajo.Artículo 2.- El reglamento entra en vigencia una vez que sea aprobado en asamblea de delegados y su vigencia es hasta elúltimo día de trabajo de la Mesa Directiva.
CAPÍTULO IICOMPETENCIAS Y OBLIGACIONES
Artículo 3.-Las competencias y obligaciones de los miembros de la Mesa Directiva están estipulados en el estatuto delCentro federado de Ciencias Sociales en la Sección III, Título III, Capítulo Único, Subcapítulo II, que está denominado
“MIEMBROS DE LA
MESA DIRECTIVA
DEL CFCCSS”, el cual comprende los artículos del 61 al 72.
 
CAPÍTULO IIINORMAS DE CONVIVENCIA
Artículo 4.- Las instalaciones de la oficina del Centro Federado no se pueden usar como lugar de diversión o concomportamientos inapropiados de acuerdo con los Miembros de la Mesa Directiva.Artículo 5- Las puertas de la oficina del Centro Federado deberán estar abiertas durante las horas acordadas de atención.Solo se cerrarán en el caso de reuniones de la Mesa Directiva, cuando los Miembros de la Mesa Directiva estén en algunareunión de carácter cerrado y durante la hora de almuerzo.Artículo 6- Todos los miembros de la Mesa Directiva deberán tener un turno de cuidado de la oficina del Centro Federado,cumpliendo la cantidad de horas acordadas. El miembro de la Mesa Directiva que se encuentre en su turno de cuidado es elencargado de mantener el orden y la limpieza de la oficina.Artículo 7- Los materiales y recursos que se encuentran en la oficina del Centro Federado, son de uso exclusivo de trabajosde la Mesa Directiva. Sin embargo, en caso que algún estudiante solicite algún material de la oficina, el préstamo queda a juicio y responsabilidad del Miembro de Mesa Directiva que esté en su hora de cuidado. Esto incluye el uso de lacomputadora e impresora.Artículo 8- El ambiente de la oficina del Centro Federado donde se encuentra la computadora y documentos es de usoexclusivo de los miembros de la Mesa Directiva por motivos de orden y seguridad. En el caso que sea ocupado por otraspersonas debe ser bajo supervisión de unos de los miembros de la Mesa Directiva y la responsabilidad cae sobre estemiembro.
 
Pontificia Universidad Católica del PerúFacultad de CCSS
Artículo 9- Los miembros de la Mesa Directiva deben reunirse mínimo una vez por semana. Estas reuniones deberánrealizarse el día y hora acordadas previamente donde todos los miembros puedan asistir Artículo 10- Dentro de las cuatro reuniones mensuales solo está permitido una falta injustificada. Una falta está justificadacuando:
 
Se debe a una emergencia tanto personal como familiar.
 
Se debe a algún cambio de horario de trabajo o de curso de la universidad a último minutoIgualmente se considera una falta injustificada cuando uno de los miembros llega más tarde de los 20 minutos de toleranciaexistente para todas las reuniones de la Mesa Directiva.Artículo 11- Toda falta justificada y tardanza más allá de los 20 minutos debe ser avisada al secretario de organización o alpresidente por lo menos 5 horas antes de que la reunión se lleve a cabo.Articulo 12- Todas las decisiones que de la Mesa Directiva se tomarán por consenso o en base a elecciones, donde sedecidirá en base a una mayoría simple.Artículo 13
 –
Los Miembros de la Mesa Directiva que asistan a reuniones de su competencia deberán, en lo posible, ir acompañados de otro Miembro de la Mesa Directiva.
CAPÍTULO IVFALTAS Y SANCIONESTÍTULO IFALTAS
Artículo 14.- Constituyen faltas las infracciones en contra de lo establecido en el presente reglamento, así como elincumplimiento de los acuerdos y las disposiciones que tome la Mesa Directiva. Las faltas pueden ser leves o graves.Artículo 15.- Son faltas leves aquellas infracciones que vayan en contra de lo establecido en el presente reglamento, asícomo los acuerdos que tome la Mesa Directiva que no sean tipificadas como graves.Artículo 16.- Son faltas graves:1.
 
Lo establecido en el estatuto del Centro federado de la facultad de Ciencias Sociales como FALTAS GRAVES, locual está tipificado en el artículo 90 de dicho estatuto.2.
 
Faltar a dos reuniones consecutivas de la Mesa Directiva sin justificación,3.
 
Faltar a dos horas de cuidado del Centro Federado en una semana, sin haber gestionado un reemplazo y sin justificación previa a cinco horas. Excepto en el caso de que la persona tenga una emergencia por la cual no hayapodido avisar con anticipación.4.
 
Incumplir un acuerdo que se haya decidido en una reunión en la Mesa Directiva5.
 
Cualquier acto de indisciplina que sea considerado como inaceptable por los miembros de la Mesa Directiva, quehaya sido sometido a votación existiendo una mayoría calificada -dos tercios de la votación- que lo considera comoinaceptable.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->