Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
LA SOBERANÍA DE DIOS - Arthur W. Pink

LA SOBERANÍA DE DIOS - Arthur W. Pink

Ratings: (0)|Views: 1,164 |Likes:
Published by Fleur du Monde
Em espanhol. O autor tenta responder á pergunta: Quem está no controle de tudo o que acontece no mundo: Deus ou o diabo?
Em espanhol. O autor tenta responder á pergunta: Quem está no controle de tudo o que acontece no mundo: Deus ou o diabo?

More info:

Published by: Fleur du Monde on Mar 31, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/30/2012

pdf

text

original

 
Iglesia Bautista de la Gracia
AR 
INDEPENDIENTE Y PARTICULAR
Calle Alamos No.351Colonia Ampliación Vicente VilladaCD. Netzahualcóyotl, Estado de México
Para recibir más información escriba a:Apartado 88-08001402 D.F. MéxicoTelefono: 643-7667
 1 Cor. 1:23 Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado...
La Soberanía de Dios
Por A.W. Pink 
¿Quién Tiene el Control?
 
2Este libro fue traducido de una versión abreviada en inglés titulada:“¿Quién está en control?” publicado por Grace Publications Trust y en suversión original en inglés por Baker Book House. El título de la versiónoriginal en inglés es: “La Sobernanía de Dios”.Agradecemos el permiso y la ayuda brindada por Grace Baptist Mission(139 Grosvenor Ave. London N52NH England) para traducir e imprimireste libro al español.Traducción realizada por Omar Ibáñez Negrete y Thomas R. Montgomery.IMPRESO EN MEXICO 1995.
 
3
INTRODUCCION
¿QUIEN TIENE EL CONTROL?Deseo hacerle una pregunta: ¿Quién está en control de todo lo quepasa en el mundo? ¿Dios o Satanás? Mucha gente piensa que Dios es sola-mente rey en el cielo, pero no piensa que El es el creador del mundo ytampoco creen que El controle todas las cosas que ocurren en él. Algunaspersonas piensan que el mundo funciona como una máquina obedeciendolas leyes de la naturaleza. Otros consideran que el hombre puede controlarlo que le sucede usando su propio libre albedrío.Pero déjeme hacerle nuevamente la pregunta: ¿Quién tiene el controlde lo que sucede en el mundo? ¿Es Dios o Satanás? Cuando nos fijamos enlo que pasa en el mundo, fácilmente podríamos concluir que Satanás estáen control, esto debido a que existe tanta confusión y pecado. Vemos quelas cosas van de mal en peor; continuamente oímos de guerras y revolucio-nes; sabemos que hay una gran inquietud y temor en el mundo. La mayoríade las personas permanecen en la ignorancia respecto a la verdad de Jesu-cristo, y muchos piensan que el cristianismo es un fracaso. Aún algunosque se identifican como creyentes, han sugerido que aunque Dios quieresalvar a las personas, no puede hacerlo, ¡porque estas mismas personas nose lo permiten! Todo pareciera indicar que Satanás tiene más control de loque ocurre que Dios tiene.Los creyentes, más que ningún otro, no deberían pensar de esta mane-ra. Los creyentes no deben interpretar lo que sucede sólo por lo que susojos ven, sino que deben interpretar las cosas a través de la fe. (
“...anda-mos por fe no por vista.”
2 Cor.5:7) Los creyentes creen lo que Dios hadicho en la Biblia, y la Biblia siempre ha advertido que lo que está suce-diendo en el mundo es lo que tenía que suceder (porque así lo había deter-minado Dios desde el principio). La Biblia dice que la gente inconversasiempre estará en rebeldía contra la autoridad y la ley de Dios. Así que, nodebería sorprendernos cuando la gente desprecia a Dios mismo, porque Eles la autoridad suprema y el dador de la ley. La Biblia anuncia que es Diosy no satanás, quien está controlando lo que acontece en el mundo. La Bi-blia nos enseña que Dios creó todas las cosas, y que El ejerce un controlcompleto y soberano sobre todo lo que hizo. La voluntad de Dios no puedeser cambiada. El es Rey soberano sobre todas las cosas y nunca puede sersorprendido por nada de lo que acontece. El reina sobre todo, haciendo quetodas las cosas obren juntas para el bien de todos aquellos que le aman yque han sido llamados por El para ser su pueblo.

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Rox de Mikeplax liked this
Rox de Mikeplax liked this
Rox de Mikeplax liked this
Rox de Mikeplax liked this
elirra liked this
elirra liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->