Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
REDACCIONES FINALISTAS SENDEROS 2013

REDACCIONES FINALISTAS SENDEROS 2013

Ratings: (0)|Views: 698|Likes:
Published by MAngelRodriguez

More info:

Published by: MAngelRodriguez on Apr 25, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/05/2014

pdf

text

original

 
“CONCURSO
 
SENDEROS
 
2013”
 
C.P.
 
Pintor
 
Sorolla
 
(Elda,
 
ALICANTE)
 
EXCURSIÓN CATI – RABOSA
Fuimos al colegio y estuvimos allí un rato. De allí cogimos el autobús hasta el hotel deCatí.Nos hicimos fotos todos juntos y empezamos a andar, vimos paisajes muy bonitos. Loprimero que vimos fue la casa de los espíritus, dicen que en esa casa se ven espíritus.Poco después vimos un árbol de muchos años que era gigante. Ya adentrándonos en elbosque vimos una encina centenaria muy bonita.Más tarde vimos el pozo de nieve, donde antiguamente haa de frigorífico. Ibamos porcaminos y sendas pero siempre sin salirnos del monte. Poco a poco llegamos a la ermita,donde descansamos y almorzamos, había gente que aprovechaba para mear, hacerfotografías,…Seguimos andando, a los cinco minutos, o así, pasamos al lado de la Foradá, que sellama así porque es una montaña agujereada y traducido al valenciano significa eso.Desde el camino las vistas al Cid eran preciosas. Andando y andando llegamos aRabosa, allí comimos en las mesas y en los bancos, después empezamos a jugar.Hubo gente que jugó al fútbol con los profesores, otros paseaban y yo me junté con ungrupo de amigos y hablamos, nos hicimos fotos, pero lo más divertido fueron losvideos.Sobre las tres y media aproximadamente nos preparamos y nos fuimos andando hasta elautobús donde nos subimos y nos llevó al colegio. Desde que llegamos hasta que nosfuimos jugamos al fútbol en el patio.
ANDREA MARNEZ MORENO (6ºB)
 
“CONCURSO
 
SENDEROS
 
2013”
 
C.P.
 
Pintor
 
Sorolla
 
(Elda,
 
ALICANTE)
 
SALIDA A LOS PARAJES DE CATI Y RABOSA.
El 21 de marzo de 2013 alumnos/as de 5º y 6º de primaria del Colegio Pintor Sorollanos fuimos de excursión a un paraje cerca de nuestra zona. La excursión se programópara octubre pero por problemas de clima no fuimos. Fuimos en autobús, nada másllegar ya notaba mojada la mochila, no me preocupé. Llegamos a una especie de cartelque allí nuestro profesor de Educación Física nos explicó lo que veríamos a lo largo dela. Andamos más de hora y media y llegamos a una ermita sonde almorzamos, ya teníatodo mojado por el agua que se haa salido. Y volvimos a la marcha yo me tropecévarias veces pero no probé el suelo con la nariz. Llegamos a Rabosa donde haa gentea parte de nosotros. Jugamos al escondite, a hacer fotos,… Y cuando llegó la hora decomer a mi me quedaban patatillas, agua y un bocadillo de tortilla, que cambie por unode jamón. Estuvimos dos horas por aquellos lares. A las tres de la tarde nos teamosque ir, el autobús de 5º se quedó enganchado y a continuación vimos el de sexto, lesrecogió y tirando marcha atrás conseguimos salir y volver al cole que aún nos quedabamedia hora para jugar con el balón.
RAFAEL GARCÍA DÍAZ (5ºA)

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->