Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
13Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Autocad 2013

Manual Autocad 2013

Ratings: (0)|Views: 1,156|Likes:
Published by Jhoel Pérez

More info:

Published by: Jhoel Pérez on Apr 28, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

03/10/2014

pdf

text

original

 
 DIBUJO
Calidad que se acredita internacionalmente 
 
ASIGNATURA
 
 
Material publicado con fines de estudio.Tercera edición.Huancayo, 2013
MISIÓN
Somos una universidad privada, innovadora y comprometida con el desarrollo del Perú, quese dedica a formar personas competentes,íntegras y emprendedoras, con visióninternacional; para que se conviertan enciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades, impartiendoexperiencias de aprendizaje vivificantes einspiradoras; y generando una alta valoraciónmutua entre todos los grupos de interés.
 
VISIÓN
Ser una de las 10 mejores universidades privadas del Perú al año 2020, reconocidos por nuestra excelencia académica y vocaciónde servicio, líderes en formación integral, con perspectiva global; promoviendo lacompetitividad del país.
 
 
PRESENTACIÓN
El programa Auto CAD es un programa completo dediseño asistido por computadora con el cual se puededibujar cualquier objeto, tanto bidimensional comotridimensionalmente. El termino CAD es la utilización de lassiglas en ingles de Computing Assistence and Desing.Es uno de los programas más poderosos del mercado yano se diga nacional, sino mundialmente, por lo que elusuario se enfrenta a un gran problema si no se tiene losconocimientos necesarios de computación. Pero también elprograma brinda la posibilidad de ir aprendiendo más y másde otros programas que interactúan con él.Por otra parte el manejo de Auto Cad se considera sencillouna vez que se ha entendido los procedimientos básicos delmismo así como los comandos necesarios para realizar lastareas requeridas. Por lo que la capacidad y "complejidad"con que se visualiza al programa no debe intimidar, sino alcontrario, animar a llevar al más alto nivel el desempeño delIngeniero.

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
omaralf liked this
1 hundred reads
Jose Marcano liked this
sanpedropinatar liked this
Carlitos liked this
Pedro Rodriguez liked this
jfk27 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->