Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guty Espadas Jr Le Da Unos Centavos a Un Mentecato Para Hacerle Cosquillas Al Alcalde Renan Barrera

Guty Espadas Jr Le Da Unos Centavos a Un Mentecato Para Hacerle Cosquillas Al Alcalde Renan Barrera

Ratings: (0)|Views: 56 |Likes:

More info:

Published by: José Pepe Repetto Menéndez on Apr 29, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/16/2013

pdf

text

original

 
Guty Espadas Jr. le da unos centavos a un mentecato parahacerle cosquillas al Alcalde Renán Barrera
Ver más artículos del mismo autor
Compartir en redes sociales
|
MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril.-
Gustavo "Guty" Espadas Jr. es un yucateco destacado que hapuesto en alto el nombre de nuestro Estado y nuestro país por su trayectoria en el boxeo.Varios boxeadores han dado el salto del ring a la política, como Manny Pacquiao, diputado enFilipinas, y Vitali Klitschko, conocido por imponer el orden en el Parlamento de Kiev.Como el Pac-Man, "Guty" decidió incursionar en política. Notifight.com narra el salto.
Guty "Guty" Espadas Jr con Don King.
Aquí van detalles sobre su salto al boxeo y luego los datos que sustentan mi afirmación de que"Guty" le da limosna a un sociópata.Elahora regidor (PRI) meridano concedió una entrevista a Quequi el 3 de marzo de 2013:“Los golpes arriba del cuadrilatero son más duros; abajo, en la política, no pasas de las palabras. Sinembargo, la responsabilidad de servir y darle satisfacción a la gente es igual de gratificante”,comentó el ex campeón mundial de box Gustavo “Guty” Espadas Jr, quien sorpresivamente saltódel ring deportivo al ring político en su natal Mérida, Yucatán.En amena entrevista en el periódico Quequi, el hoy regidor en el Ayuntamiento de Mérida por elPartido Revolucionario Institucional (PRI), recuerda que la empresa Cancun Boxing, a través delpromotor Pepe Gómez, le dio una gran oportunidad al abrirle las puertas, luego de haber hechouna prolífica carrera deportiva en Miami, donde radicó cuatro años, pero que a la postre lesobrevino el infortunio y el olvido.
Lunes, 29 de Abril de 2013 06:59
Mari Tere Menéndez Monforte
 
El hijo pródigo de Yucatán rememora con un gesto de gratitud: “Con Cancun Boxing resurgí enQuintana Roo. Volví a pelear en varias funciones y la gente volvió a saber de mí; empezó a ver al‘Guty’ como un líder, un ejemplo a seguir entre los jóvenes”.“Pero lo mejor es que soy mexicano y sigo dando el corazón por mi país, soy el hijo de un boxeadorque fue varias veces campeón del mundo; no es posible darle más logros y dicha a México”, añadió.También agradeció el apoyo gubernamental que en su momento le brindó el ex mandatario FélixGonzález Canto y posteriormente el gobernador Roberto Borge Angulo para impulsar su carrera boxística.Con la mirada en un punto lejano en el pasado, el ex campeón mundial medita: “En el ring esmucho sacrificio, dejas a la familia, entras a dietas forzadas y mucha incertidumbre, porque nosabes qué pueda pasar. En la política es más tranquilo. Sólo me aboco a mi trabajo y listo”, explica.En su nueva encomienda, donde tiene a su cargo las comisiones de jóvenes, deporte y cultura,“Guty” Espadas Jr. ha decidido romper con todos los esquemas del clásico político. Para ir a suoficina se transporta en bicicleta o en el mismo transporte público, como lo hace cualquierciudadano.“A la gente se le hace extraño cuando me ve, porque todos piensan que por ser un deportistadestacado no es posible y ahora que soy regidor menos, ya que ningún político se sube altransporte público,” narró. “Nosotros debemos dar el ejemplo y es algo que siempre he hecho enmi vida; además es saludable y ayuda a no contaminar el planeta”.Consideró que, “lo bueno de todo esto, de darse baño de pueblo, pues todos me conocen, es quecuando la gente me ve, aprovecha y se acerca para pedir algún apoyo para su colonia, sin necesidadde ir a mi oficina”.“Al llegar a mi trabajo turno todos los requerimientos para darles pronta solución, y lo que puedahacer por ellos me satisface”, afirmó. “Como ciudadano y como deportista puedo aportar miexperiencia, puedo gestionar sus necesidades y apoyarlos para que todos salgan adelante”.“Creo que hoy tengo más sensibilidad. Estoy innovando en el deporte, que el atleta sea másvaluado, que tenga mejores apoyos y que el Gobierno no vea al deportista como un gasto sinocomo una inversión, que se forjen mejores ciudadanos para México”.Sobre su futuro en la política, señala que ahora no piensa en eso, pero confiesa que si la gentequiere y lo apoya, más adelante, luego de concluir con su encomienda en el Cabildo de Mérida, buscaría un espacio en el ámbito del deporte que es su pasión, aunque no le desagradaría un cargode elección popular.– ¿La alcaldía de Mérida acaso? – se le inquiere.“Podría ser,” respondió el ex campeón con una tímida sonrisa.Ahora, como regidor del PRI en Mérida, destaca entre sus actividades el tuiteo. más que el tuiteo, larecepción de tuits contra Renán Barrera, contra Irving Berlín, y contra otros funcionarios delAyuntamiento de Mérida.
 
Uno de los muchos tweets de Guillermo Barrera Fernández atacando al alcalde de Mérida.
Guillermo Barrera Fernández estudió la primaria, secundaria y bachillerato en el ColegioAmericano y la carrera de Derecho en la UADY, no se sabe cuánto tiempo. Tuvo varios trabajos brevísimos como maestro en el Colegio San Agustín (1991-1992), Felipe Carrillo Puerto (1992-1993), UNIMAYAB (1997-1998) y Escuela Modelo (1999-2000), entre otros empleos.
Tweet contra el directo de Cultura, Irving Berlín, enviado al edil Espadas.
Sin embargo, el poeta Jacobo Niebla llegó a la cúspide de su carrera en 2008, cuando trabajó en unnegocio de lava coches (en mi poder está la prueba, proporcionada por UNAIPE).

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->