Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Steele Jessica - Desafortunado Encuentro

Steele Jessica - Desafortunado Encuentro

Ratings: (0)|Views: 571|Likes:
Published by Pepy Moray Vela

More info:

Published by: Pepy Moray Vela on May 03, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/08/2013

pdf

text

original

 
DESAFORTUNADO ENCUENTRO Jessica Steele
(Misleading Encounter)
RESUMEN
Ryden habría cedido a las exigencias del amor?Jennifer no pudo resistirse a esa bañera deliciosa. Se desnudó y se sumergió en laespuma fragante, con un suspiro de placer. No quería pensar en nada, no quería recordar el desastre en que se había metido al a conocer los dos hermanos, Noel y Ryden, los propietarios de la casa.Yo estaba casi dormida cuando un ruido en la puerta la sorprendió. Alguien trataba deentrar! ¿Cl? Noel, el amigo en quien poa confiar y que saa su verdaderaidentidad? O Ryden... el irresistible Ryden, a quien ella deseaba con la locura?
 
CAPÍTULO I
La lluvia que cayó durante toda la noche se había convertido en una lloviznapor la mañana. "Una buena excusa para renunciar a la carrera matinal que sehabía propuesto", pensó Jennifer. En ese momento, con seguridad, nadie en susano juicio estaa despierto. Desps de todo, era su primer a devacaciones. Se cubrió bien preparándose para otra siesta de media hora.Sin embargo, se acordó de la promesa que se hiciera a sí misma de que seríamás productiva, porque necesitaba aprovechar más el tiempo. Se levantórápidamente y diez minutos más tarde, vestida con un chandal de color rosa,salió de la casa. Sintiéndose mejor dispuesta a cada paso, llegó a la conclusiónde que el sacrificio no había sido en vano.Y mientras corría, observó las viejas casas, silenciosas, reflexionando sobrecómo los seres humanos pueden ser contradictorios. La soledad, que tantotuvo que sufrir por la muerte de la señora Gemmill, ahora le daba cada vezplacer.Recordando la muerte de su amiga, se entristeció. Después de todo, la ancianaera para ella casi una madre.Regresó a la idea de hace cuatro años antes de mudarse a la casa de suvecina. La Sra. Gemmill se gozan de perfecta salud y Jennifer, se acaba degraduar en la escuela de secretariado, había empezado a trabajar en la Fabribade porcelana Laffard. Sus padres se divorciaron y vivia con su madre. El padre,quien rara vez había visto, pagaba los gastos de alquiler las sustentaba aambas.La madre de Jennifer, Daphne Cavendish, era una mujer atractiva y despertabamucho interés en los hombres. Pero uno de esos hombres en particular, BruceHumphreys, estaba de vacaciones de su trabajo en Hong Kong, empezó a ir acasa. Daphne comenzó portarse como una adolescente enamorada, no fuedifícil para Jennifer deducir que el pretendiente en última instancia acabaría por llevarse a su madre con él cuando regresara a China.Cuando Daphne regresó a casa con el anillo de compromiso en su dedo, le dijoque la boda sea en breve, Jennifer sintque su futuro ya haa sidoasignado. Estaba en lo cierto. Un día, aprobechando el momento en que su hijaestaba en la oficina, la Sra. Cavendish tuvo una larga conversación con suvecina. Al regresar del trabajo, Jennifer encontró todo resuelto. La madre empezó eltema, explicando que el contrato de alquiler estaba por expirar, no tenía laintención de renovarlo. El tono de la conversación hasta el momento indicabaque la llevarían a vivir con ellos a China.- Eso es normal, mamá. No quieres tener una casa aquí y otra en Hong Kong.Sería un desperdicio.
 
- Me alegro de veas las cosas desde ese ángulo, querida. Gemmill haconvenido en aceptarte como huésped a cambio de una pequeña cuota. - Esaspalabras cayeron como una bomba a Jennifer:- Tengo que vivir con la señora Gemmill? ¿Por qué no puedo quedarme aquíen esta casa?Las emociones se mezclaron, Jennifer aún luchaba por aceptar la idea de queno había lugar para ella en la nueva vida de su madre. De repente, tenía quevivir con una señora que, a pesar de que parecía ser una buena persona, eramuy anciana a los ojos de una muchacha de diecisiete años.- Trata de entender, querida. Como dije, no voy a renovar el contrato. Además,no me gusta la idea de que vivas sola.Jennifer se conformó un poco al ver que la madre todavía se preocupaba por ella.- No hay problema, voy a estar bien. Puede...Su madre la interrumpió:- De todos modos, incluso si la propiedad permitiese a una niña de tu edadrenovar un contrato de arrendamiento, lo cual dudo, nunca serías capaz demantenerla con lo que ganas.La madre le dijo la verdad. La paga era baja, en consonancia con la posicióndel recién formada, que ocupaba Jennifer. Sin embargo, no se dio por vencida. Al día siguiente visitó varias propiedades para saber qué tipo de apartamentoestaba en condiciones de pagar. Fue frustrante el admitir que incluso lospequeños apartamentos estaban muy por encima de sus posibilidades. Noencontró otra alternativa que vivir con la señora Gemmill.Pero al principio tenía la intención de mudarse en cuanto recibiera un aumentode sueldo, pronto cambió de opinión. La patrona, jóvenes de espíritu, muyinteligente, había demostrado ser una gran compañera, la diferencia de edadfue rápidamente olvidada.Cuando la señora Gemmill estaba enferma y ya no tenía fuerzas para caminar,Jennifer compró un coche.Y ese mismo coche era el responsable de sus actuales dificultades financieras,recordó al ver la plaza del pueblo donde vivía. Ese viernes, justo en vísperasdel viaje tan esperado, había dejado de funcionar, tendría que tener unafortuna para arreglarlo. Así que sería necesario posponer una vez más las bienmerecidas vacaciones, que había sido retrasado desde que el estado de saludse su compañera había empeorado.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->