Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Manual Del Buen Linchamiento

El Manual Del Buen Linchamiento

Ratings: (0)|Views: 13 |Likes:

More info:

Published by: Conciencia Universitaria on May 03, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/03/2013

pdf

text

original

 
1
 Manual del buenlinchaMiento
Red de comunidades y trabajadores en lucha.
No. 1 México D.F. Mayo de 2013
 
2PresentaciónI. Cacería de brujasII: El malvado que atenta contra terceros (niños)III. El buen chico que salva a los desprotegidosIV. Restablecer el ordenV. Oportunidades para todos.Índice.
 
3
Presentación
El siguiente material es un producto de la Red de Comunidadesy Trabajadores en Lucha (Recotral) para explicarnos el lincha-miento mediático del que es objeto el movimiento magisterial.Usamos el término “buen linchamiento” como objeto que setiene en la mira, para hacer notar la campaña con la que ata-can los corporativistas, pues están claros de que las descalifca-ciones también cuentan para intentar derrotar un movimiento.Dos pretensiones: la primera, hacer de manera sintética una expli-cación plausible que dé cuenta de la saña, el inundio y la crimina-lización con la que se trata una expresión democrática. En caso deno lograr nuestro cometido, se pide a los lectores corregir, aumen-tar o traducir algunos contenidos. Todo aporte será bienvenido.La segunda pretensión, denunciar el actuar del corporativismo (co-pia del ascismo italiano) que presenta la reorma laboral disrazadade educativa. El corporativismo es un sistema vertical y autorita-rio que implica la integración de los ciudadanos al Estado, sea enorma de asociaciones cívicas, vecinales, de comerciantes, sindica-tos de trabajadores y cámaras patronales, con la fnalidad de man-tener el rumbo y la certeza neoliberal, garantizando la participa-ción del gobierno autoritario como mecanismo de gobernabilidad.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->