Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Plan Till a Viaje

Plan Till a Viaje

Ratings: (0)|Views: 2|Likes:
Published by Bobby Benson

More info:

Published by: Bobby Benson on May 07, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/07/2013

pdf

text

original

 
VIAJE A BAHAMAS
Fechas: Del 01 al 10 de julio (10 días).Para 2 pasajeros.
Información Turística
Descripción
La
Mancomunidad de las Bahamas
es un estado independiente quepertenece a laMancomunidad Británica de Naciones, ubicado en elocéano Atlántico, al norte deCuba, al noroeste de lasislas Turcas y Caicosy al este de la península de laFlorida. Es unarchipiélagode veinticuatro islas habitadas, seiscientas deshabitadas y más de dos milpeñascosyescollos.
Lugares de Interés
 
, Isla del Gato
, Nassau
 
, Bimini
, Long Island
 
, Eleuthera
Datos Prácticos
(Previsión climatológica, moneda, usos y costumbres del lugar (propinas),advertencias de seguridad, dirección de la embajada española.)
 
La moneda oficial de las Bahamas es el dólar bahameño, que está a paridad igual condólar americano.Estas dos monedas y las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas por todas partes.Antes de irse es preferible proveerse de dólar US...Sólo los bancos y los casinos de Nassau y de Gran Bahama Island pueden cambiar loseuros. Cajeros automáticos son a su disposición en todas las islas.Antes de dejar el territorio, piense cambiar sus dólares bahameños en dólares US.
Consejo para las propinas
La propina es concedida con arreglo a la calidad del servicio. Los mozos de equipajesreciben en general 1 dólar por equipaje, mientras que la inmensa mayoría de otrosservicios (camareros, taxis, etc) reciben el 15 %. Los numerosos establecimientosincluyan el servicio en sus adiciones.
La diferencia horaria entre las Bahamas y España es menos 6 horas (cuandoson las doce en Madrid, son las 6 de la mañana en Nassau).
La lengua oficial
La lengua oficial de las Bahamas es el inglés, más a connotación británica queamericana, a menudo mezclado a expresiones típicamente bahameñas. Palabras indiascomo cassava ' y guana ' siempre son utilizados.¡ También existe un dialecto bahameño, saque de inglés criollo y apodado "brokenenglish" a causa de contracciones de las palabras!El anglo - bahameño, es decir el inglés hablado por Bahameños - no el criollo bahameño- es muy particular con relación al inglés estándar. En efecto, el anglo - bahameño esmezclado de anglo-británico y de anglo - americano (sobre todo de Caroline del Sur)con un acento muy insular que puede variar de un isla al otro. El vocabulario se derivaen parte del inglés popular de Inglaterra y de las antiguas colonias americanas, ademásde los préstamos a las lenguas africanas y a español. Si la inmensa mayoría de losBahameños no hablan el inglés estándar (llamado también "Queen English" o " inglésde la reina "), ellos todos hablan el anglo - bahameño relativamente inteligible para losanglófonos.Otras lenguas son habladas en las Bahamas: el criollo jamaicano y el criollo haitiano.
 
Fiestas
FechasNombre en castellanoNombre local
(inglés)
1 de eneroAño NuevoNew Year's DayPrimer viernes en junioDía del TrabajoLabour Day10 de julioDía de la IndependenciaIndependence DayPrimer lunes enagostoDía de la Emancipación oKadumentEmancipation orKadooment Day12 de octubreDía del Descubrimiento deAméricaDiscovery Day25 de diciembreNavidadChristmas Day26 de diciembreSan EstebanBoxing Day
EMBAJADA DE ESPAÑA EN BAHAMAS
 
EMBAJADA EN KINGSTON (NO RESIDENTE)
 Cancillería:
Dirección:10th floor. The Towers, 25. Dominica Drive.-Kingston 5. Jamaica W.I. Apartado Postal:Embassy of Spain. P.O.B. 8506.-C.S.O.Kingston. Jamaica W.I.Teléfono:929 67 10, 929 85 75 y 920 16 50.Fax:929 89 65 y 968 81 10.Email:embespjm@mail.mae.es - E-mail: jamesp@jamweb.net
Gastronomía
Cocina bahamense

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->