Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
12Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Oraciones a Miguel Arcangel

Oraciones a Miguel Arcangel

Ratings: (0)|Views: 850 |Likes:
Published by ligiamarval

More info:

Published by: ligiamarval on Apr 09, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/20/2012

pdf

text

original

 
ORACIONES A MIGUEL ARCANGEL
 
ORACION 
 
Amantísimo Miguel, Señor de la Espada, túque custodias nuestros corazones, apartade nosotros todo el mal, corta nuestrosapegos incoherentes, de tal forma queestando limpios y libres de nuestrapequeña mente podamos percibir el AmorInmenso de la Gran Mente Infinita de Diosy podamos así alinear nuestra pequeñavoluntad con la Voluntad de Dios para vivirsumergidos en Él.Glorioso Príncipe Miguel otórganos el valory el coraje para cumplir y hacer cumplir laLey del Amado. Que así sea. 
ORACION 
 
Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tuespacio al lado del Creador, materializa entu Espada Luminosa la Fuerza del Amorcomo fundamento a las acciones justas.Que la Liberación, la Gracia, la Verdad y laGloria estén con nosotros Amen.
 
DECRETO
(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del ArcángelSan Miguel)Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡SAN MIGUEL DENTRO DE MI.AMADO MIGUEL , VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZAQUÍ Y AHORA!
FIAT:
 
(Oración o jaculatoria para repetir rápidamente cuando le queremosinvocar.)MIGUEL ARCANGEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME ¡
 
AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME ¡
ORACION 
 A MIGUEL ARCANGEL
Ángel De Luz que custodias las Puertas Sagradasdel cielo, que pesas con tu balanza la Justicia, quepartes con tu espada las tinieblas, préstame lospoderes que tu tienes para defenderme en la vida,de los espíritus o invisibles que mal quieran contrami, contra mi casa o contra mis seres queridos.Amén.
 
ORACION 
 
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparocontra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifiestesobre él Su Poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh! Príncipe de laMilicia Celestial, con el Poder que Dios te ha conferido, arroja alinfierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por elmundo para la perdición de las almas.Amén.
 
ORACION PARA COMENZAR EL DIA
Amado Miguel Arcángel, mi buen protector, alamanecer preséntame ante mis ojos todas lasocasiones para obrar el bien, que el nuevo día medepara y no permitas que las menosprecie.Despierta mi actividad espiritual y dirígela haciaaquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntadsecundada por tu gracia, produzca todos los díasobras dignas de la eterna felicidad .
 
Así sea y seráRepite la afirmación tres o más veces.
 ORACION 
Amado Arcángel Miguel ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIASPOR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y HACIA TODA LA HUMANIDADDE TANTOS SIGLOS!Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a misseres queridos, así como a todos los seres constructivos que haysobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que nose ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doygracias.Amén.

Activity (12)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Natalia Lara liked this
OTURA MEYI liked this
Luis liked this
aelizagh liked this
Ditmar liked this
Ditmar liked this
puerto_arnaldo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->