Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
el SINO

el SINO

Ratings: (0)|Views: 186|Likes:
[PRUEBA]En este Boletín se puede encontrar las últimas noticias publicadas sobre los andalucistas de La Línea MAYO 2013
[PRUEBA]En este Boletín se puede encontrar las últimas noticias publicadas sobre los andalucistas de La Línea MAYO 2013

More info:

Published by: Partido Andalucista de La Línea on May 13, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/28/2013

pdf

text

original

 
1
 
El cambio positivo
 
EL
 
SINO
 
“ 
 
La ciudad es como unacasa grande" 
(Alberti )
 
En este número
 
I Baby CUP
 
II Campus de Baloncestodel ULB
 
XVIII edición del Mundialito
 Ángel Villar en el encuentroque el gobierno de Gibraltar organizó entre empresariosde ambos lados de la Verja
 
II Ruta Cresta de Sierra Car-bonera
I Baby Cup Ciudad de La Línea
Ángel Villar en la inauguración de la IBaby Cup Ciudad de La Línea que or-ganiza el Atlético Zabal
 
El edil andalucista valora positivamente el esfuerzo de la entidadzabaleña para continuar acercando hasta La Línea competicionesatractivas en el fomento del deporte base
Este sábado a las doce de la mañana se ha procedido a la inauguración de la I Baby Cup Ciudad de LaLínea, torneo que organiza el Club Atlético Zabal con la colaboración de la concejalía de Deportes quedirige el andalucista Ángel Villar y a en la que, como no podía ser de otra manera, el máximo responsabledel deporte linense ha estado presente acudiendo a la cita.
 
 Así, para las jornadas de hoy y la de mañana y en las instalaciones del "Virgen del Carmen" se han habili-tado varios campos para dar cabida a los muchos partidos que se estarán disputando hasta llegar a lafinalísima. El torneo, sólo para la categoría "Bebé" (4 y 5 años), cuenta con la presencia de 16 equipos enla fase comarcal de este sábado y ocho más procedentesde la provincia de Málaga en la de mañana, que se enfrentarán a los ocho mejores de hoy. Son, por tanto, 24 equipos que, contando cada uno con 15 jugadores, componen un total de 360 participantes.
 
 Ángel Villar ha querido valorar el esfuerzo del Club Atlético Zabal para continuar acercando a nuestraciudad, a La Línea, competiciones atractivas en el fomento del deporte base, en este caso el fútbol y haaprovechado también para agradecer a las todas las firmas comerciales que han colaborado en la cele-bración de este evento como son los casos de Bar Juan, Carnicería Javier Pacheco, Ruiz Galán, Power Print, El Piojo de la Suerte, Animagic y Foto Jardines.
 
Boletín de los andalucistas de La Línea de la Concepción
Mayo de 2013
 
2
 
Presentado el II Campus de Balon-cesto del ULB que dirigirá el jugador profesional linense Miki Ortega
 
May 10
 
El evento cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes que ostenta el andalucista Ángel Villar 
 
El teniente de alcalde y delegado de Deportes, el andalucista Ángel Villar, acompañado del vicepresidentede la Unión Linense de Baloncesto, Manuel Sola, y de Miguel Ortega, jugador profesional de baloncesto,han presentado el II Campus de Baloncesto organizado por el citado club con la colaboración de la conce- jalía de Deportes.
 
 Ángel Villar resalta la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades en la temporada estival para quelos niños continúen con la práctica deportiva de una forma más lúdica y dar a conocer este deporte a aque-llos otros niños que no lo han practicado. “Desde la delegación de Deportes se ayudará y se colaborarásiempre con cualquier club que fomente actividades deportivas de una forma reglada y saludable, no bus-cando otra cosa que la formación integral del niño”, resalta.
 
El campus tendrá tres turnos. El primero va del 24 al 28 de junio. El segundo del 1 al 5 de julio. Finalmente,el tercero abarca desde el 8 al 12 de julio. Todos tendrán una duración de 5 días y con horario que va des-de las 10.00 hasta las 14.00 horas. Se llevará a cabo en el pabellón municipal y estarán destinados a niñosy niñas nacidos entre 1997 y 2006.
 
Las actividades que se desarrollarán serán las siguientes: mejorar la técnica del baloncesto como actividadprincipal, donde habrá una programación específica adaptada al nivel de los participantes según sus eda-des y conocimientos previos; competiciones y juegos orientados a la práctica de lo aprendido en los entre-namientos que ayudará a relajar a los niños; actividades complementarias con visionado de videos; charlastécnicas; curso de primeros auxilios adaptados a sus edades; campeonato entre equipos del campus;gymkanas de baloncesto; actividades recreativas (castillos hinchables, canasta gigante,
 
carrera de karts,lucha de gladiadores, etc.).
 
XVIII edicióndel"Mundialitode Escuelasde FútbolMunicipales"
May 5
 
 Ángel Villar: "Hay que apostar máspor este tipo de acontecimientosdeportivos, pues La Línea está estefin de semana sin plazas hoteleraslibres"
 
XVIII edición del “Mundialito”
Manuel Sola, Ángel Villar y Miki Ortega en la presentación del II Campus de Baloncesto ULB
 
3
 
Empresariosde Sevilla y suzona de in-fluencia, deReino Unido,de Gibraltar,de nuestra co-marca y, es-pecialmente,de La Líneade la Concep-ción, con Apy-mell a la ca-beza, asistie-ron a este ac-to que reunióa 175 invita-dos y que secelebró en laCueva de SanMiguel de lavecina locali-dad de Gibral-tar.
Los tenientes de alcalde Asunción Barranco y Ángel Villar encabezaron la representación linense
Ángel Villar en el encuentroque el gobierno de Gibraltar organizó entre empresariosde ambos lados de la Verja
 
Entre los muchos asistentes se encontraban entidades linensescomo Apymell
 
El teniente de alcalde delegado de Relaciones Institucionales, el andalucista Ángel Villar, formó parte de la representación linense en el encuentro ofreci-do este pasado jueves por el Gobierno de Gibraltar al empresariado de am-bos lados de la Verja y, especialmente, al Foro Andalucía Siglo XXI, que yahabía invitado en septiembre del año pasado al ministro principal gibraltareño,Fabián Picardo, al Club Antares de Sevilla.
 
Para Ángel Villar "
se trata de un avance más en el fortalecimiento de las rela-ciones de buena vecindad que deben prevalecer entre gibraltareños y linen-ses, a todos los niveles y que también debe alcanzar al sector empresarial y comercial, teniendo en cuentas las repercusiones positivas que ello puedetener para nuestra ciudad en cuestiones tan importantes como el empleo
".

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->