Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Universidad Nacional

Universidad Nacional

Ratings: (0)|Views: 1 |Likes:
Published by Anthony Vega

More info:

Published by: Anthony Vega on May 14, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/14/2013

pdf

text

original

 
 
UNIVERSIDAD NACIONALFEDERICO VILLARREAL
FACULTAD DE TECNOLOGÍA MÉDICA
ESCUELA DE LABORATORIO Y ANATOMÍA PATOLÓGIAPráctica N° 1Materiales y equipos de laboratorio
DOCENTE: Q.F. Carmen Fernández ArroyoOBJETIVO: Reconocen los instrumentos de laboratorioAlumno: Vega Flores Antony
2013
 
 
INTRODUCCION
Los instrumentos de laboratorio son importantísimos para la sociedad. Nospermiten realizar análisis a diversos compuestos, como alimentos,medicamentos, productos industriales, sangre, orina, etc. Son especialmentediseñados para este uso por niveles de higiene.Si no tuviéramos instrumentos de laboratorio, por ejemplo, no sabríamos siun alimento es apto para el consumo o no, si un terreno necesita nutrienteso no, si estamos enfermos o no...La sociedad actual depende de ellos en gran medida, la salud, la producciónagrícola e industrial y la alimentación están vinculadas a la presencia de estosinstrumentos de laboratorio que hacen posible infinidades de análisis.En este informe se dará a conocer dichos instrumentos que usaremos a largode nuestra profesión y lo importante de cada herramienta para futurasprácticas.
 
PARTE EXPERIMENTAL
1.
 
Lavado de material de vidrio
Colocar en un tubo de ensayo, en un matraz elenmeyer y en vaso deprecipitado el 5% de su capacidad solución de detergente, lavar con unaescobilla, enjuagar con abundante agua y observar:
Pareciera que lavar los instrumentos de laboratorio fuera fácil y sencillo pero en realidadsiempre hay que ser cuidadoso con ello, poniéndose guantes para eso, es de sumaimportancia. En los materiales de vidrio se deberá lavar seguidamente , después de cadauso , para no hacer o interferir con un experimento equivoco.El lavado es con agua destilada y detergente, ñlavar bien con la escobilla, la limpieza de losinstrumentos es importante y bioseguro.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->