Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
DIETA HIPERCALORICA DE 3000 CALORÍAS.doc

DIETA HIPERCALORICA DE 3000 CALORÍAS.doc

Ratings: (0)|Views: 91 |Likes:
Published by ATOPEDEGYM

More info:

Published by: ATOPEDEGYM on May 16, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/07/2013

pdf

text

original

 
Muchas veces, somos conscientes de lo difícil que es perder esos quilos que nos sobran, pero no nos damos cuenta también de lo difícil que es también para algunas personasganar unos quilos de más.A veces, nuestro metabolismo no responde como quisiéramos, con lo que nos vemosobligados a seguir algún tipo de plan de alimentación especial durante un tiempo paraconseguir nuestros objetivos.Por ello, te presentamos esta dieta que propone una ingesta diaria de 3.000-3.500calorías al día y que se basa es incorporar varios alimentos en lapsos de media hora ados horas. A continuación, el plan alimenticio de una jornada, que te servirá para ver qué tipo de alimentos has de consumir y a qué horas del día.
PLAN ALIMENTICIO PARA UN DÍA
7:00
100 g. de manzana (aprox. ½ fruta), 50g. de avena en hojuelas, 30 g. de crema de lecheo nata, 30g. de miel.
9:00
Una taza de café con una cucharada y media de crema o nata y azúcar a gusto, puedesutilizar, en su defecto, leche entera; 2 rebanadas de pan tostado con 10 g. de manteca y30 g. de mermelada (o jamón, si prefieres).
11:00
Un huevo revuelto o en tortilla a la francesa. Si lo prefieres puedes comerlo en forma deemparedado o sándwich, untado con 20 g. de mantequilla.
13:30
Caldo con fideos, de preferencia preparado con caldo de ternera o pollo y 1 cucharadade aceite de oliva.
14:00
Almuerzo: 150 g. de puré de papas elaborado con ½ taza de leche y 20 g. de manteca; 1 pieza de tomate grande (100 gr.) aderezado con aceite; 80 g. de carne de ternera. Puedesacompañarlo con un vaso de vino, si te gusta, o con jugos naturales de fruta, al loscuales puedes agregar azúcar. Como postre puedes tomar aproximadamente. 150 g. dehelado de vainilla.
17:00
Una taza de café o té con 1 ½ cda. de crema de leche o leche entera-y azúcar; galletasuntadas con mantequilla o margarina.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->