Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Vidas Pasadas Patrones

Vidas Pasadas Patrones

Ratings: (0)|Views: 150 |Likes:

More info:

Published by: Ps Alejandro Ruiz Pesantes on May 23, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/06/2013

pdf

text

original

 
 
HENRY LEO BOLDUC
 
 
Traducción por:Angel Marroquín AhumadaJuan Jaime Marroquín Ahumada
Agradecimientos
La información compartida en este libro ha sido recopilada durante más de tres décadas de mi propia investigación. Todo es auténtico, sólo los nombres de personas en los "Casos de Estudio"han sido cambiados por respeto a su privacidad.Dar vida a un libro es una labor de amor- no puedo pensar en otra razón para hacerlo. Similar alnacimiento de un niño, hay amor, concepción, gestación y- con algunos dolores de parto- elnacimiento en sí. Con gran afecto, agradezco a las siguientes personas por participar tangenerosamente en la gestación y el nacimiento de este "bebe":A mi esposa, Joan Willard Bolduc, cuyo amor al aprendizaje es una inspiración para mí y parasus muchos alumnos. Se requiere mucho amor para ser maestra por veinte años. Joan terminórecientemente su Maestría en Educación- ella es el amor de mi vida.Al personal de la Biblioteca Pública de Grayson County, mi oficina fuera de la oficina.Invaluable sabiduría se guarda ahí y además es gratis.A los editores que me ayudaron en el período de gestación: Tom Weber, Susan Mayer Bleiberg,Peggy Becker, Jody Menard, Ruby Gillion, Melanie Hertzog, Becky Grey, Roxanne Summers,Egon Frech, Frank Thomas y Nancy Thomas.A los mecanógrafos que escribieron todas mis notas: Chris Green, Regina Harris y especialmenteVriginia Dimmel.A los artistas que embellecieron este libro: Kathye Mendes, Sue Jones, Jeffrey Winchester, JuliaFierman, Verónica Reed y Diane Coleman.Especiales gracias a Baldwin L. Troutman, quién proporcionó ayuda, visión y motivación; aMarjorie Reynolds por la edición final; a Linda Hutchins quién ayudó en este libro en todas lasetapas, lo alimentó y se dedicó a su sano nacimiento.
 
A todas las personas que han asistido a mis talleres, clases y programas. Ustedes me han ayudadoa afinar y mejorar mi trabajo además de darme gran inspiración con sus comentarios yexperiencias. Ustedes inspiraron este libro más de lo que imaginan.
Capitulo I
 
Introducción : Patrones, Lecciones y Perdón
Las preguntas más importantes que te puedes preguntar a ti mismo son:1.
 
¿Qué he hecho para merecer ESTO?2.
 
¿Porqué estoy pasando por esto OTRA VEZ?Cuando piensas qué has hecho para merecer ESTO, estás preguntándole a tu inconsciente paraque penetre en los orígenes de la situación por la que estás pasando. En su interior, todos se dancuenta de que para cada causa hay un efecto. Por cada acción hay una reacción. Piensas qué pudiste haber sembrado en el reciente o lejano pasado que ahora estás cosechando.La segunda pregunta, ¿Por qué estoy pasando por esto OTRA VEZ? Es aún más profunda. Aquíes cuando empiezas a detectar un PATRON en tu vida. Este patrón puede involucrar una relación personal. Tal vez en tu caso pueda ser una cuestión social, de negocio o económica. Loimportante para rectificar una situación incómoda, es reconocer que existe un patrón que ha sidoo está siendo establecido. Ese es el primer paso importante.Por supuesto que no todos los patrones necesitan ser corregidos. De hecho, todos tenemosmuchos patrones positivos. Como ellos no nos dan problemas, tendemos a pasarlos por alto. Sedice que las grandes verdades se pueden manifestar simple y directamente. La siguiente es unagran verdad, a veces subestimada: "Los patrones positivos son divertidos: los patronesdesafiantes no lo son."¿Qué es un patrón? Un patrón es un tema o ciclo repetitivo en nuestras vidas. Es la manera decomportarse, o una combinación de acciones y cualidades de un individuo. Un patrón escualquier cosa que actúa como modelo o guía de la cual creamos actividades repetidas. Un patrón es un hilo entretejido que forma la tela de nuestra vida.Los patrones pueden ser positivos y benéficos o difíciles y desafiantes. Los patrones positivosson como los buenos hábitos. Hacen más fáciles nuestras vidas, trayendo alegría y satisfacción.Los patrones pueden ser ciertas habilidades o destrezas tales como el atraer abundancia y buenasuerte. Por ejemplo, mucha gente tiene el maravilloso patrón para amar y nutrir.Por el otro lado, los patrones desafiantes son oportunidades para crecer y aprender. No son"malos" pues sin desafíos nos estancaríamos y haríamos débiles. Estos patrones incluyen miedos,fobias y furia. Otros pueden ser odio, prejuicios, actividades elitistas, ataques de ego.

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 hundred reads
CP MAR liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->