Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cargador de ruedas 966G serie II

Cargador de ruedas 966G serie II

Ratings: (0)|Views: 2|Likes:
Published by Camila Rodriguez
cargador, frontal, maquinaria, ruedas, pesada
cargador, frontal, maquinaria, ruedas, pesada

More info:

Published by: Camila Rodriguez on May 27, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/27/2013

pdf

text

original

 
®
®
MotorModelo de motorCaterpillar
®
3176C conposenfriamiento de airea aire (ATAAC)Potencia en el volante184 kW246 hpPotencia máx. al volante194 kW260 hpPesosPeso en orden de trabajo22.870 kg50.400 lbCucharonesCapacidades de los cucharones3,5-4,25 m
3
4,5-5,5 yd
3
Cargador de Ruedas
966GSerie II
 
2
Cargador de Ruedas 966G Serie II
Sentando la pauta en lo que respecta a productividad, durabilidad y comodidad del operador delcargador de ruedas. Alta fuerza de desprendimiento, cortostiempos de ciclo y cambios de marchasuaves, todo lo cual resulta en rendimiento ycomodidad óptimos.
Características compatibles conelmedio ambiente
El 966G Serie II ha sido diseñado yfabricado tomando en cuenta el medioambiente, con características como elnuevo motor 3176C electrónico, elventilador de control electrónico ydeoperación a petición, los drenajesecológicos, fluidos ecológicos ycomponentes que se pueden reciclaryremanufacturar.
pág. 14
Versatilidad y correspondenciadeaplicaciones
Seleccione de una gran variedaddecucharones, herramientas decorte,herramientas de trabajo yconfiguraciones especiales que sepuedan adaptar a su aplicación.
pág. 12
Sistema de enfriamiento
El nuevo conjunto de enfriamientodelas máquinas G Serie II reduce eltaponamiento y aumenta la eficienciaenconsumo de combustible. El nuevoconjunto de enfriamiento atrapa menospolvo del aire y es de más fácil accesopara la limpieza.
pág. 6
Transmisión electrónica
La servotransmisión planetaria decambios automáticos permite hacercambios de velocidad y de dirección,sobre la marcha. El Control Electrónicode Presión de Embragues (ECPC)suministra cambios más suaves.ElControl de Cambios Variableadaptalas configuraciones decambiosde marcha a la aplicación.
pág. 5Motor
El motor diesel Cat
®
3176C ATAAC hasido diseñado para tener rendimiento,durabilidad y economía de combustibleexcelentes y bajos niveles de ruido, ypara cumplir con todos los reglamentosde emisiones en todo el mundo hasta elaño 2005.
pág. 4
 
Característica nueva
3
Facilidad de servicio
El 966G Serie II es el líder de laindustria en lo que respecta a facilidadde servicio, gracias a los intervalos deservicio prolongados; el acceso desde elsuelo a todos los puntos de servicio másimportantes; mirillas indicadoras paracomprobar el nivel del refrigerante delmotor, del aceite hidráulico y del aceitede la transmisión; fácil acceso a lossistemas; y datos de retroalimentaciónsobre el rendimiento a través del SistemaMonitor Caterpillar.
pág. 16Respaldo total al cliente
Además de la selección de máquinas,los distribuidores Cat ofrecen unaamplia gama de servicios, desdeopciones de compra a capacitación deloperador, programas de mantenimientoy respaldo de piezas.
pág. 15Puesto del operador: Dirección conCommand Control
La dirección con Command Control concontroles electrohidráulicos consta deun volante de dirección semicircular concontroles de la transmisión integrados.La cabina es de diseño ergonómico ysienta las pautas de la industria en loque respecta a comodidad y eficienciadel operador.
pág. 10Puesto del operador: Volante dedirección convencional
El volante de dirección convencionalcon controles hidráulicos piloto es unade dos opciones disponibles para elpuesto del operador. La cabina del966G Serie II es de diseño ergonómicoy sienta las pautas de la industria en loque respecta a comodidad y eficienciadel operador.
pág. 8Ejes
Diseñado y fabricado por Caterpillarcon una durabilidad ya demostrada yrenombrada, el eje de cuatro piezasdeservicio pesado en la máquinasdelaSerie G proporciona máximorendimiento y facilidad de servicio.
pág. 7

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->