Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Comunicado Vivaaerobus

Comunicado Vivaaerobus

Ratings:
(0)
|Views: 132,634|Likes:

More info:

Published by: http://www.animalpolitico.com on May 28, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

pdf

text

original

 
Postura Oficial de VivaAerobus ante hechos ocurridos el pasado 25 de mayo- En el vuelo Ciudad de México - Monterrey.
 
México, Distrito Federal, a 28 de mayo de 2013.-
VivaAerobus, la aerolínea de bajo costode México, presenta a los medios de comunicación y a la comunidad en general su posturaoficial ante los hechos ocurridos el pasado sábado 25 de mayo en el AeropuertoInternacional de la Ciudad de México en el marco previo al abordaje del vuelo 1713 de laCiudad de México a Monterrey, tras los cuales se encuentra el día de hoy un videocirculando por la red en la que se muestra a dos pasajeros agrediendo físicamente a unagente de tráfico en aeropuerto.Los hechos fueron los siguientes:El vuelo 1713 de VivaAerobus se encontraba el día en cuestión con una demora de 120minutos. Ante esta situación los pasajeros de dicho vuelo se enfrentaron al personal detráfico de la empresa Menzies, contratada por VivaAerobus para proveer servicios en tierrade documentación y abordaje. Sobresalen principalmente los golpes de una pasajera y posteriormente de manera más agresiva de un pasajero hacia el agente de tráfico. Caberesaltar que el agente de tráfico no respondió a ninguna de estas agresiones y continuórealizando su trabajo.
“VivaAerobus de ninguna
manera justifica las acciones del pasajero agresor. La violenciaes un recurso que no tiene por qué ser utilizado ante ninguna situación. El agente de tráficose encontraba realizando su trabajo de manera correcta y en estricto apego a los procedimientos. Por ello es nuestra intención dar a conocer la verdad de los hechos del díaen cuestión; ya que VivaAerobus no aprueba las conductas registradas el 25 de mayo, por lo que es
oportuno dar la explicación completa de los hechos”, señala Juan Carlos Zuazua
,Director General.El video que hoy circula por la red y tras el cual se han suscitado comentarios tanto del público en general como de los medios de comunicación muestra sólo de manera parcial loacontecido el día en cuestión.Posterior a la agresión, el pasajero, y ya en presencia de un representante de la DGAC(Dirección General de Aeronáutica Civil), la empresa Menzies concilió con el pasajero,quien encontrándose completamente calmado, reconoció su falta y pidió una disculpa alagente de tráfico, mimo la aceptó de buena manera. Por esta razón y considerando que el pasajero no representaba ningún riesgo para los pasajeros, tripulantes y la operación delvuelo, y con el consentimiento de la autoridad presente, se le permitió continuar con suviaje, previo conocimiento de la Dirección de Seguridad y Calidad de VivaAerobus. Elagente de tráfico agredido, a pesar de contar con razones suficientes para levantar cargosante el Ministerio Público, se rehusó a hacerlo.

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
Antonio Popoca added this note
Basura solo basura lo que dice esta aerolínea Vivaaerobus,con fama de informal, es la tipica empresa a la mexicana, tontos e idiotas los que contraten vuelos en esta "compañía".
1 hundred reads
1 thousand reads
Luis Az liked this
Letita Guerra liked this
Benjamin Gf liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->