Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
CORRECCIÓN EDUCACIÓN

CORRECCIÓN EDUCACIÓN

Ratings: (0)|Views: 166 |Likes:
Published by Julia Irene Segovia

More info:

Published by: Julia Irene Segovia on Jun 05, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/11/2013

pdf

text

original

 
PRUEBA FORMATIVATEMA EDUCACIÓN1.La educación es un procesoPERMANENTEpor esodura toda la vida. EsCOMPLEJOporque su principalprotagonista es elSER HUMANO.Se desarrolla en etapas por ello es considerado como un procesoGRADUAL.2.El objeto fundamental de la educación es laTRANSFORMACIÓN POSITIVA DEL EDUCANDO.Susujeto es elSER HUMANOquien recibe influencia positiva para el cambio y al mismo tiempo influyesobre otros.Prof. Lic. Julia Irene Segovia.
 
PRUEBA FORMATIVATEMA EDUCACIÓN3. En situación de aula quien recibe las influencias delproceso es elEDUCANDOy quien ejerce accióneducativa es elEDUCADOR.Por ello el docente es elprotagonista de laENSEÑANZAy el alumno delAPRENDIZAJE.4. El proceso educativo presenta características biendefinidas tales como:
GRADUAL INDIVIDUALIZANTECOMPLEJA SOCIALIZANTE
PERMANENTE FLEXIBLE
EQUIFINALISTA EMERGENTE
 
PRUEBA FORMATIVATEMA EDUCACIÓN5.Es abierto porque recibe influencias delMEDIOymantiene estrechas relaciones con laCULTURA. Estaconstituye su base y fundamento y laEDUCACIÓNseencarga de difundir y preservar los valores culturales.6. La educación es un proceso de cambio, por ello buscalaTRANSFORMACIÓNdel ser humano y el desarrollo desusPOTENCIALIDADESen pos de su realización plena.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->