Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Mundo de Los Prodigios - Robertson Davies

El Mundo de Los Prodigios - Robertson Davies

Ratings: (0)|Views: 49 |Likes:
Published by Sara Fla Goldstein

More info:

Published by: Sara Fla Goldstein on Jun 06, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/22/2013

pdf

text

original

 
Annotation
En El mundo de los prodigios, cierre y espectacular colofón de la Trilogía de Deptford, se resuelve el misterioque rodea la muerte del magnate Boy Staunton. Accionesen apariencia inocentes -una pelea con bolas de nieve o elaprendizaje de juegos de manos- se revelarán comoacontecimientos decisivos en la vida de Paul Dempster, unniño de Deptford al que Staunton había conocido en suinfancia y que, andando el tiempo, se convertiría en MagnusEisengrim, el prestidigitador más famoso de su época. Enesta novela, es Eisengrim quien contará su vida, ofreciendosu particular visión de la muerte de Staunton y explicandocómo aprendió su oficio y llegó a convertirse en unilusionista de fama mundial. Su relato revelará hasta qué punto el camino hacia el éxito es s arduo y trágico de loque parece a simple vista y cómo, una figura brillante, puede contar tambn con un oscuro pasado.El mundo de los prodigios, continuación de El quintoen discordia y Mantícora, retrata los entresijos del teatro,la magia y el cine con la habitual maesta de Davies y, paramuchos, es el mejor y más emocionante libro de la trilogía.
 
EL MUNDO DE LOSPRODIGIOS
 
Trilogía Deptford Nº3
En
 El mundo de los prodigios
, cierre yespectacular colofón de la Trilogía de Deptford, seresuelve el misterio que rodea la muerte delmagnate Boy Staunton. Acciones en aparienciainocentes —una pelea con bolas de nieve o elaprendizaje de juegos de manos— se revelaráncomo acontecimientos decisivos en la vida dePaul Dempster, un niño de Deptford al queStaunton había conocido en su infancia y que,andando el tiempo, se convertiría en MagnusEisengrim, el prestidigitador más famoso de suépoca. En esta novela, es Eisengrim quien contarásu vida, ofreciendo su particular visión de lamuerte de Staunton y explicando cómo aprendiósu oficio y llegó a convertirse en un ilusionista defama mundial. Su relato revelará hasta qué puntoel camino hacia el éxito es más arduo y trágico delo que parece a simple vista y cómo, una figura brillante, puede contar también con un oscuro pasado.
 El mundo de los prodigios
, continuación

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->