Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Compromiso Por El SUTTP

Compromiso Por El SUTTP

Ratings: (0)|Views: 85 |Likes:
Published by wdiazdelavega

More info:

Published by: wdiazdelavega on Jun 06, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/06/2013

pdf

text

original

 
TRANSPARENCIA ECONÓMICA:
Ejecutaremos un manejo económico con totaltransparencia y rendición de cuentas. Erradicaremos gastos innecesarios y malos hábitos(viáticos diarios, movilidad u otros).
AUSTERIDAD:
Ejecutaremos un plan de austeridad económica, para ir pagando las deudasque tiene nuestra institución. Asimismo, solucionaremos la deuda que se tiene a losaportantes de la Caja de Beneficios Sociales del Sindicato.
UNIDAD SINDICAL:
Retomaremos el sentir de las bases y el contacto con las diferentesorganizaciones sindicales de Telefónica, con el fin de lograr la UNIDAD ORNICA. 
FAMILIA TELEFÓNICA:
Fortaleceremos los lazos de confraternidad, integrando a todas lasgeneraciones de telefónicos, erradicando así, los mensajes que buscan la división entrenosotros y que solo favorecen a los intereses de la empresa.
VISIÓN DE FUTURO:
Queremos que nuestro sindicato se fortalezca, permanezca en eltiempo y se proyecte al futuro. Un Sindicato unido y honesto, es garantía para lostrabajadores.
Compromiso
or el
SUTTP
MARCAE
1
ÚNETE AL CAMBIO
 
 
   E   N    L   O    L   A   B   O   R   A   L
ANTE TELEFÓNICA:
No claudicaremos en la defensa de los derechos laborales de nuestros compañeros ycompañeras. Confrontaremos la actual política laboral de Telefónica. Solucionaremos losproblemas de cualquier índole, a través del trato directo y los mecanismos legales y políticosque nos permitan consolidar la defensa de los afiliados al SUTTP.
DEFENSA AL TRABAJADOR TELEFÓNICO
: No firmaremos actas ni acuerdos quemenoscaben los derechos ni beneficios que hagan peligrar la estabilidad laboral de lostrabajadores telefónicos, como el caso de TGSC y los beneficios económicos negociados enel convenio firmado el año 1996.
DEMANDAS JUDICIALES:
Impulsaremos medidas para que todas las demandaslaborales, sean favorables, no ocultaremos información de ellas . Iniciaremos demandaspara la nivelación de sueldos, devolución del Fondo Especial de Asistencia Médica (FEAM),etc.
NEGOCIACIÓN COLECTIVA:
En el próximo Pliego de Reclamos (2013-2014),buscaremos la mejora efectiva de nuestros salarios y beneficios, ya que en el pliegopasado,se vieron disminuidos con el incremento de pago de EPS. No descartaremos elarbitraje.
 
   E   N   L   O    I   N   S   T   I   T   U   C   I   O   N   A   L
Somos un equipo de trabajadores telefónicos honestos, con trayectoria sindical y vocación de servicio, queaspiramos a conducir nuestro Sindicato, en forma democrática y con transparencia, generando confianza alos afiliados, afrontando la política empresarial de Telefónica, sin traicionar los intereses de la instituciónsindical.Es por ello que firmamos esta declaración, con el fin de sellar nuestro compromiso ante ustedes, compañerostelefónicos y, que, al asumir la dirección de nuestra institución, nos sujetaremos a los siguientes principios yacciones sindicales

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->