Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
6Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Naturopatia Para Ti Mayo 2013

Naturopatia Para Ti Mayo 2013

Ratings: (0)|Views: 510|Likes:
Published by Adela Carrasco
Os pasamos el numero correspondiente a Mayo. Hablamos de cosas nuestras, de naturopatia. Esperamos que os resulte útil. Salu-2, Adela Carrasco
Os pasamos el numero correspondiente a Mayo. Hablamos de cosas nuestras, de naturopatia. Esperamos que os resulte útil. Salu-2, Adela Carrasco

More info:

Published by: Adela Carrasco on Jun 06, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/05/2014

pdf

text

original

 
MAYO 2013/007
- 0 - 
 NATUROPATIA PARA TI…Noticias, Consejos, Testimonios, Formación…
ISSN 2255-2006
 
Naturopatía para ti…
 
 
MAYO 2013/007
- 1 - 
 NATUROPATIA PARA TI…Noticias, Consejos, Testimonios, Formación…
ISSN 2255-2006
 
INDICE
 
Hierbas Suecas
una revolución.
 
Marcela Quitral: Belleza y Salud.
 
Cóccix: El gran olvidado.
 
Código Deontológico de la Naturopatía.
 
Crónica Social de la Naturopatía.
 
Miami: ¿Buscas un naturópata?
 
Esencias triunidad y Félix Urkizu.
 
Oferta formativa para 2013.
Edita: Escuela Internacional de Naturopatía MRA(Granada-España)Mayo 201310 AÑOS CONTIGO Adela Carrasco, Directora de la EscuelaCONTACTO: naturopatia.formacion@gmail.com 
 
MAYO 2013/007
- 2 - 
 NATUROPATIA PARA TI…Noticias, Consejos, Testimonios, Formación…
ISSN 2255-2006
 
Hace años acuñamos el eslogan
“¿Lo último en salud?... ¡lo más antiguo!” 
y no andábamosdescaminados.Ahora os presentamos lo que ensu momento y en cualquiermomento puede resultar comouna revolución para alcanzar lasalud o mantenerla: Las HierbasSuecas.Sus beneficios son múltiples y su tratamiento económico.Parece ser que todo comenzócuando el médico sueco Samstmurió de una caída mientras cabalgaba a la edad de 104 años. Cabalgando ¡a los 104años!.
Este médico estudió las formulaciones tradicionales reflejadas en el “AntiguoManuscrito” y que ahora circulan para beneficio de todos.
 Después de su muerte una herborista austriaca, Maria Treben, retomó el uso y losbeneficios de las HIERBAS SUECAS pero el auge que comenzaron a tener losmedicamentos sintéticos relegaron al olvido esta herramienta natural de salud.Afortunadamente ahora nosotros la podemos rescatar para nuestro uso particular y enconsulta.
INDICACIONES:
 
Aspirándolas repetidas veces por la nariz, untando con ellas el cuello y aplicandocompresas en la cabeza, calman los dolores y el mareo.
 
Combaten las nubes y las cataratas mojando con ellas a tiempo los ángulos de losojos o aplicando compresas sobre los ojos cerrados.
 
Pústulas y toda clase de erupciones, costras en la cara o en otras partes del cuerpo,se curan untándolas bien y a menudo con las gotas.
 
Contra el dolor de muelas se disuelve una cucharada de estas gotas en un poco deagua y se deja actuar en la boca por unos momentos o se aplica una gasa empapadasobre la muela dolorida. El dolor se calma, mas no quita las caries.
 
Las ampollas y las otras afecciones de la lengua se curan en poco tiempo untándolascon las gotas así como los fuegos bucales.
 
Cuando la garganta esté irritada o llagada de tal manera que casi no pueda tragar obeber, se toman por la mañana unas gotas, al mediodía y por la noche, y se dejanpasar lentamente por la garganta; así se calma la irritación.
 
En casos de cólicos se toma lentamente un te de manzanilla con unas gotas deHierbas Suecas y pronto se calmarán los dolores.
 
Controla las flatulencias y refrescan el hígado; quitan las dolencias del estómago y elvientre, y ayuda contra el estreñimiento.
 
Son un remedio excelente para el estómago, cuando digiere mal y rehúsa losalimentos.

Activity (6)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
Adela Carrasco added this note
Naturopatia ON LINE
1 hundred reads
Adela Carrasco liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->