Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Argumento del debate

Argumento del debate

Ratings: (0)|Views: 144 |Likes:
Published by Xitlali 'Abad

More info:

Published by: Xitlali 'Abad on Jun 09, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/04/2014

pdf

text

original

 
 
Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas
Ética y Valores II
 
Castro Ochoa Anaís (investigación)Espinosa Vejar Alma Sofía (diseño portada)López Montes Lizeth Gpe. (investigación)Morales Abad Xitlalic (elegir 5 fuentes)Peralta Reyes Víctor (revisión de ortografía)Valdez Rosas Gisselle (impresión)
Grupo 24131 de mayo de 2013
 
¿Las decisiones que tomaron los dos amigos fueron buenas o malas, incluyendo la decisión deRodrigo de salir rápidamente a ayudar a Rubén?-Para nosotros no fueron las mejores decisiones, ya que si hubieran sido buenas no hubieraocurrido la muerte de Rodrigo. Y salir a ayudar a Rubén si es una acción buena, pero no enestado de ebriedad.¿Cuántas veces pusieron en peligro la vida de otros conductores o transeúntes por conducir  borrachos?-No es como que podemos dar un número exacto de veces, sin embargo menciona que salíamucho quiere decir que tomaba muy seguido, eso implica que cada vez que él lo hacía ponía en peligro tanto la vida propia como la de otras personas que están alrededor.
 
Pensamos que los casos de Rodrigo y Rubén son distintos aunque estén muyrelacionados. No culpo totalmente a Rubén por la muerte de su amigo, porque no se sabela causa exacta de la muerte de Rodrigo, además cuando una persona va a morir no puedeevitar la muerte, tal vez pueda cambiar la forma de morir pero al final la muerte llegará aél. De la misma manera Rodrigo no fue culpable de su propia muerte, porque el salió de prisa a ayudar a su amigo a brindarle su apoyo.
 
24 000 personas mueren al año en México por accidentes de tránsito. Entre el 40 y 60 %de los accidentes mortales están relacionados al consumo de alcohol, y por personasirresponsables como Rubén que manejan en estado de ebriedad son la causa de accidentesque provocan la muerte.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->