Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Lecturas de Energía

Lecturas de Energía

Ratings: (0)|Views: 1,777 |Likes:
Published by openid_PK6W5Eua
DOS FORMAS de ingresar al astral humano Lecturas de Energía
DOS FORMAS de ingresar al astral humano Lecturas de Energía

More info:

Categories:Types, Research, Science
Published by: openid_PK6W5Eua on Apr 28, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as TXT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/20/2013

pdf

text

original

 
DOS FORMAS DE INGRESAR AL ASTRAL HUMANOResumen de Lecturas de EnergíaEn la Ciudad de MéxicoAbira - San Esta es la segunda Lectura que hago a petición de una buena amiga mía, que haservido como contacto para hacer lecturas a interesados, en esta Ciudad. Mepregunta sobre su mamá, que tiene 90 años. La información de la energía fue dandovuelta un poco en el aire, desde su brazo derecho hasta la parte de atrás de micabeza, arriba de mi oreja izquierda. Veo que en su paso después de la muerte física HAY UN CORO a mi derecha, y dosGuías se ven un poco hacia el fondo de la imagen. Los cuales son tan exigentes,que pondrían objeción por un cabello ; pero que sin embargo en el caso de su mamáse abstienen de decir nada. Y hacia la izquierda, un lugar de descanso. Ella también preguntó por su hermano, muerto hace veinte años. La imagen de laenergía de su evocación me muestra UN REMOLINO COLOR GRIS, de obscuro a perla. MÁSALLA DE DICHO REMOLINO, ESTA LA DICHA EN PLANOS ESPIRITUALES. Sin embargo él tiene que llevar a cabo algunas tareas para aspirar a ingresar ental dicha en Planos Espirituales. Un análisis de los cómos, y los porqués de sus acciones. Una reflexión sobre losmotivos que lo llevaron a actuar en esta última vida. Veo a otras almas cuya labores muy, pero mucho muy personal, y dura. Nadie más que cada una de esas almaspuede interiorizar los contenidos, para dar las respuestas que se les piden enesos planos. ALLI NO HAY TIEMPO. LOS SERES A CARGO DE ESE LUGAR EN EL ASTRAL SÓLOESPERAN, SIN PRISAS NI EXIGENCIAS. TODO DEPENDE DE LO COMPLETO QUE CADA ALMA LLEVEA CABO SU LABOR.DEBE SER UNA REFLEXIÓN CONCIENZUDA DE LOS MOTIVOS DE LA ULTIMA ENCARNACION. Unavez que tal autoanálisis tan personal esté completo, LA PERSONA DEBE ENTREGAR ALGOPARECIDO A UN REPORTE, O CONCLUSION, A SERES ESPIRITUALES QUE VEO EN LO ALTO. QUEPORTAN UNA O VARIAS LLAVES EN SUS MANOS. ELLOS TOMARAN UNA DECISION. EL PASO SIGUIENTE LO VEO COMO UNA CAMARA DEDESCOMPENSACION, O DESCOMPRESION PARA EL ALMA EN CUESTION, PASADA LA CUAL PUEDEINGRESAR EN UN PLANO DE DICHA. 
 
Ya han pasado veinte años de su muerte, y todavía se encuentra muy concentrado enese lugar inmaterial, enfrentado a reelaborar los cómos, los porqués, lasmotivaciones, las intenciones que lo llevaron a actuar como lo hizo. En ningúnmomento vi tinieblas en el lugar en donde él está, sino más bien un planovertiginoso, pues esa energía gris está en un movimiento que me parece turbio. Lapregunta sobre él surgió porque se acaba de casar uno de sus hijos, quien sintióuna mano sobre su hombro en la ceremonia. Es posible que haya venido a hacer actode presencia con su hijo, desde el más allá. Y titulo en esta forma mi testimonio, pues es evidente la diferencia del paso, quetodavía no se ha dado, de su anciana madre a los planos espirituales, encomparación al de su hermano. Cuando mi consultante me pide saber sobre los planes de una de sus hermanas, paracasarse con un europeo de Bélgica, recibo información de que hubo intervención delos Seres de las Estrellas para que solidificara la Unión Europea. Presencia dearmamentismo. Una sociedad con mayores exigencias e intereses más vivos que losnuestros.Sin embargo también veo que nuestra sociedad es caótica. Que vivimos como en elaire, sin poner los pies sobre la Tierra. Observo que el actual presidente es lamejor persona que pudiera tener este país en ese puesto : honesto desde el corazón; si bien que sus logros serán parciales. Que gente del gobierno ha hecho fuertesnegocios con poderes muy obscuros, refiriéndose a manejos turbios, negociosturbios, e intereses muy turbios. En su energía se repiten los contenidos, tantas veces vistos, de una sociedad muycaótica, de mucho sufrimiento. De guerras, y hambre, en el futuro. De la Lectura reciente al Chamán, se me pasó comentar que tiene Emanaciones deEnergía que puedo leer a tres metros de distancia. Que cuando estaba por salir deaquella estructura, compuesta por una superficie lisa de gemas, sentí que meperdía, de una manera similar a aquella experiencia en el Paseo Morelos deMonterrey, cuando los seres estaban trabajando cosas importantes en mi cuerpo, enque me hicieron sentir que me perdía en el tiempo y el espacio, con todo y estaragarrado con mis dos manos en la banca donde estaba sentado, una noche a unospasos de la macroplaza. Tampoco mencioné que, después de la Lectura a la Psicoanalista, en una de lascalles del centro, parado en una esquina al atardecer, llegó un serespiritualizado, o de energía a mi derecha, que me estuvo desalojando ambosbrazos. Regularmente, cuando los seres ven que después de un trabajo he quedadocon energías residuales inconvenientes, en cualquier lugar en donde esté, y acualquier hora vienen a desalojarme.
 
 Observo nuestra sociedad como caótica. Sin embargo, OBSERVO DECIDIDAMENTE LAEXTRAORDINARIA RIQUEZA DE LAS ALMAS QUE VIENEN A CUERPOS HUMANOS EN EL LLAMADOTERCER MUNDO : BIZARRAS, COLORIDAS, DIFERENTES, DE UNA GRAN VITALIDAD,ABIGARRADAS. Como si lo que llamamos tercer mundo en realidad fuera UNA GRANOPORTUNIDAD, PARA QUE ALMAS CON UNA GRAN FUERZA VITAL ESTÉN INGRESANDO EN EL MUNDOHUMANO.A la noche siguiente pude conocer a una muchacha, de quien me habían hablado sobresu Don de Sanar : ella afirma que sana físicamente. Su Lectura señala que esta vida le está sirviendo de descanso, en dos sentidos. Elprimero, porque la vida inmediatamente anterior fue varón. En su naturalezaespiritual, ella contiene un uno por ciento de naturaleza varonil, aun siendo unalma mujer : sin embargo, con todo y esto, su experiencia en cuerpo de varón leresultó asquerosa. Al grado que se introyectaba en las conversaciones de lasmujeres que la rodeaban, para sentirse mejor en esa vida pasada.El segundo motivo porque está de vacaciones en esta vida, es porque estádescansando de las orientaciones guerreras de culturas orientales, de las que ellaproviene. En efecto, apenas la conocí creí que era asiática. De faccionesdelicadas, ojos similares a los rasgados y cuerpo pequeño, uno parece que estáfrente a una japonesita, pero es chilanga sin ascendiente asiático. Para cualquiertrabajo o representación cultural oriental, es el sujeto perfecto. Observé UNA ENERGIA NO PERSONALIZADA, QUE PARECE QUE FLOTA EN LOS MUNDOSORIENTALES. LA CUAL HA INFLUIDO PARA QUE EN LAS CULTURAS ASIÁTICAS SE DEN AL MENOSTRES COSAS : LA MUCHA INDUSTRIOSIDAD ; EL SER MUY PROLÍFICOS EN DESCENDENCIA ; YEL SER MUY GUERREROS. Ella está descansando del guerrerismo de lo oriental, enesta encarnación en el mundo latino. Su Don de Sanación en realidad tiene un desarrollo a lo largo de nueve vidas, asaber : cuatro vidas pasadas, la vida actual, y cuatro posibles vidas futuras.Hace cuatro vidas se empezó a considerar, o hablar en el astral de que ella podríasanar, pero no se desarrolló el asunto. En esta vida, en todo caso estápracticando la cuarta parte de su Don, con vistas a un desarrollo, operfeccionamiento, que pudiera abarcar hasta cuatro vidas después de ésta. El centro de su vida es la moralidad y la ética, que son como la columna centralde su ser. Ella no podría llevar nada a cabo en la vida, que no estuvierasostenido ética y moralmente. Y en términos de relación seria de pareja, ella tomael control, y es perfeccionista. Si desarrolla adecuadamente su Don de Sanación,en algún futuro ello la puede conducir a planos espirituales inmarcesibles. 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->