Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
61Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
NacionalSocialismo - Historia y Mitos

NacionalSocialismo - Historia y Mitos

Ratings: (0)|Views: 9,647 |Likes:
Published by The Project Pleroma

More info:

Published by: The Project Pleroma on Apr 29, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/25/2013

pdf

text

original

 
NACIONALSOCIALISMO. Historia y Mitos
 
NACIONAL SOCIALISMO – HISTORIAE MITOS
LOVECRAFT
NOTA:Este trabajo fue realizado por el grupo de investigaciones y estudios de laSociedad Costa Rica de la lanza Hiperbórea (Advertencia: Este artículo no esta dirigido en ningún modo a: metaleros,roqueros skin, sectas satánicas, esnobistas superfluos, góticos fachososque no tienen idea de lo que significa el termino, seudo-nazis, wicas,emos depresivos, minusválidos raciales o lo que es igual: antirracistas,vampirólogos, alternativos esotéricos de dudosa procedencia, y engeneral toda esa fauna seguidora de modas. Modas que no son otra cosaque, el producto y la creación del sistema decadente de esta épocamaterialista y sin sentido, y que, por la misma razón, son toleradas yfomentadas, precisamente, por ese mismo sistema que esos colectivos“creen” combatir. Este artículo intenta esclarecer aspectos profundos yterribles insertados en la memoria racial del hombre blanco, por lo que,no es tema de diversión ni debe considerarse a la ligera. Este artículo, por otra parte, esta dirigido a personas maduras, sanas, equilibradas yestables emocionalmente, con profundas inquietudes raciales, de espírituinquieto pero reflexivo y sobre todo con amplio sentido de la realidad delmundo. Personas productivas quienes han intuido que en éste tipo deliteratura, y en el tema de la raza, se esconde y fusiona algo que va másalde lo aparente. Finalmente hacemos hincapen el hechofundamental de que este tema, al igual que otros de igual factura, sonparte de la visn del mundo Nacional Socialista y mal hace, o seequivoca por desconocimiento o anti nazismo patológico, quien pretendaseparar estos temas de dicha visión del mundo).
 
Howard Phillips Lovecraft 
:
Epítome del horror gótico
1- Introducción2- Origen metafísico del terror 3- Mitología de Lovecraft
“La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos, es el miedo a lo desconocido” 
 
H.P Lovecraft “Escribe con sangre y comprenderás que la sangre es espíritu…” Sabiduría Hiperbórea.“Cuando despreciáis lo agradable y la molicie y no puedes soportar a losblandos, estáis presenciando el origen de vuestra virtud” Federico Nietzsche“El espíritu en esencia no conoce el miedo, ni el dolor, es alegría pura y valor, honor resuelto, pura fuerza volitiva”.“Lo gótico es, una plasmación estética, espiritual- psíquico- anímica, que pertenece total y exclusivamente a la raza aria y al hombre blanco. Es por tanto una concepción racista y no otra cosa”.
1- Introducción
Resulta casi una regla de oro que, prácticamente, todos los intelectualesque analizan la obra de H.P Lovecraft se concentren en aspectosmeramente literarios de orden estrictamente formal, y queinvariablemente todos insistan, (hasta la neurosis), en subrayar susdiscrepancias con respecto a la personalidad y tendencias políticas delautor de Providence; esto, sin descuidar por supuesto el morbo que

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->