Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Auto-Aclaración de la sentencia del Tribunal Supremo relativa a las cláusulas suelo

Auto-Aclaración de la sentencia del Tribunal Supremo relativa a las cláusulas suelo

Ratings: (0)|Views: 17 |Likes:
Published by ATRESADVOCATS
Pleno de la Sala I del Tribunal Supremo resuelve la petición de aclaración sobre su sentencia relativa a las 'cláusulas suelo' en hipotecas.
Pleno de la Sala I del Tribunal Supremo resuelve la petición de aclaración sobre su sentencia relativa a las 'cláusulas suelo' en hipotecas.

More info:

Categories:Types, Business/Law
Published by: ATRESADVOCATS on Jun 13, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/13/2013

pdf

text

original

 
R I B U N A L SU P R E M O Sala delo Civil 
PLENO 
AUTO DE ACLARACIÓFecha Auto: 
03/06/2013
Recurso Num
CASACIÓN E INFRACCIÓN PROCESAL 485/2012
Fallo/Acuerdo: 
Auto Aclaración
Ponente Excmo. Sr. D.: 
Rafael Gimeno-Bayón Cobos
Secretaría de Sala: 
Ilmo. Sr. D. José María Ramallo Seisdedos
Escrito por: 
ezp
Nota: 
AUTO DE ACLARACIÓN
 
Recurso Num.: 
485/2012
Ponente Excmo. Sr. D.: 
Rafael Gimeno-Bayón Cobos
Secretaa Sr./Sra.: 
Ilmo. Sr. D. José María Ramallo Seisdedos
A U T O
TRIBUNAL SUPREMO. SALA DE LO CIVIL
PLENO
Excmos. Sres.
D. Juan Antonio Xiol RíosD. Francisco Marín CastánD. José Ramón Ferrándiz GabrielD. José Antonio Seijas QuintanaD. Antonio Salas CarcellerD. Francisco Javier Arroyo FiestasD. Ignacio Sancho GargalloD. Francisco Javier Orduña MorenoD. Rafael Sarazá JimenaD. Sebastián Sastre PapiolD. Rafael Gimeno-Bayón Cobos
En la Villa de Madrid, a tres de Junio de dos mil trece.
ANTECEDENTES DE HECHOPRIMERO: LA SENTENCIA
1. El pasado nueve de mayo de dos mil trece dictamos la sentencia241/2013, cuya parte dispositiva dice:
 
"Primero: Estimamos el segundo submotivo del tercer motivo del recurso extraordinario por infracción procesal interpuesto po Asociación de Usuarios de los Servicios Bancarios, representada por la procuradora de los tribunales doña María José Rodríguez Teijeiro, contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial deSevilla (Sección Quinta) el día siete de octubre de dos mil once, enel recurso de apelación 1604/2011, interpuesto contra la sentenciadictada por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla en losautos juicio verbal 348/2010 y, en su consecuencia, reconocemosa la expresada Asociación de Usuarios de los Servicios Bancarioscapacidad procesal en este pleito para ejercitar la acción colectivade cesacn de condiciones generales de la contratacnimpuestas por entidades financieras.Segundo: Desestimamos el primer y segundo motivos y el primer submotivo del tercer motivo del recurso extraordinario poinfraccn procesal interpuesto por la indicada Asociación deUsuarios de los Servicios Bancarios, comparecida en autos bajo laantedicha representación de la procuradora de los tribunales doñaMaa JoRodríguez Teijeiro, contra la expresada sentenciadictada por la Audiencia Provincial de Sevilla (Sección Quinta) el día siete de octubre de dos mil once, en el recurso de apelación1604/2011.Tercero: No procede la imposición de las costas del recursoextraordinario por infracción procesal que desestimamos.Cuarto: Estimamos en parte los recursos de casación interpuestos por el Ministerio Fiscal y por la referida Asociación de Usuarios delos Servicios Bancarios contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Sevilla (Sección Quinta) el día siete deoctubre de dos mil once, en el recurso de apelación 1604/2011,interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de loMercantil número 2 de Sevilla en los autos juicio verbal 348/2010,y casamos la sentencia recurrida.Quinto: Asumimos la segunda instancia y estimamos en parte losrecursos interpuestos por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA,Cajas Rurales Unidas, S.C.C. y NCG Banco S.A.U. contra lasentencia dictada el treinta de septiembre por el Juzgado de loMercantil número 2 de Sevilla en los autos juicio verbal 348/2010.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->