Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ahora los Hashtags están disponibles en Facebook

Ahora los Hashtags están disponibles en Facebook

Ratings: (0)|Views: 1|Likes:
Published by Verónica Rubio
Lo que tanto se había esperado ya es real. Ahora los Hashtags están disponibles en Facebook, algo que considero excelente para negocios.
Lo que tanto se había esperado ya es real. Ahora los Hashtags están disponibles en Facebook, algo que considero excelente para negocios.

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Verónica Rubio on Jun 13, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/14/2013

pdf

text

original

 
Ahora los Hashtags están disponibles en Facebook
 
Lo que tanto se había esperado ya es real.
Ahora los Hashtags están disponibles en Facebook
, algoque considero excelente para negocios. Para aquellas personas que no están familiarizadas con losfamosos #hashtags, les cuento que son palabras o frases precedidas por el símbolo de número #(símbolo hash en inglés) para crear, clasificar o etiquetar los mensajes que se publiquen en twitter,Google+, Instagram y ahora en Facebook y de esta manera
agruparlos por temas
. En otras palabras,los #hashtags se utilizan para crear temas en Internet.Esta opción es muy importante puesto que en nuestros negocios online podemos crear temas sobre los artículos que estemos publicando y así ser más visibles en los principales motores de búsqueda. Cuandoescribas un mensaje sobre redes sociales o sobre negocios online puedes añadirlo como temacolocando el hashtag de esta forma (#redessociales o #negociosonline). Cuando estén buscando sobreese tema en las redes sociales o si hacen un click sobre ese hashtag tus publicaciones estarándisponibles y ganarás más visitas a tu blog.En Facebook esta opción no estaba disponible hasta hoy puesto que han anunciado que ahora loshashtags están disponibles en Facebook. Si aún no tienes claro para que sirve un #hastag, te inlcuyoalgunos puntos.
Un hashtag funciona para
1.
Da visibilidad a tu mensaje o tweet
: al utilizar el hashtag no solo te ven los seguidores sinotambién los seguidores de ese tema.2.
Seguimiento a eventos
: puedes crear un hashtag para actividades, conferencias o eventos. Deesta manera mantendrás al público actualizado con todo lo que está ocurriendo.3.
Puedes ampliar conocimiento
: al crear diferentes temas con el hashtag ayudarás a laspersonas que buscan información sobre ese tema. Como por ejemplo #NegociosOnline#MarcaPersonal4.
Difusión
: Puedes estar enterado de las últimas noticias buscando a través de los hashtags.5.
Para Negocios
: Las empresas pueden crear hashtags de temas que pueden interesarle a lasociedad o unirse a hashtags existentes para hablar y educar sobre temas relevantes a sunegocio. 
¿Quieres encontrar hashtags?
Si lo que quieres es encontrar hashtags puedes hacerlo a través de twitter buscando por ejemplo#wasanga o #marketingonline. También existen sitios web habilitados para encontrar hashtags y saber los temas trendi del momento por país. Uno de esos websites es www.trendsmaps.com 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->