Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
37Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
LÍNEA DE DISTRIBUCIÓN

LÍNEA DE DISTRIBUCIÓN

Ratings:

5.0

(2)
|Views: 5,654 |Likes:
Published by zachell

More info:

Published by: zachell on Apr 30, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/19/2013

pdf

text

original

 
LÍNEA DE DISTRIBUCIÓN
Es la encargada de suministrar las señales desde lalínea troncal hasta el punto de terminación de la red(PTR).
El PTR puede ser, según el caso, bien la toma deusuario o bien el punto de conexión de la red privadade usuario (red de distribución para una viviendaindividual, red de distribución para colectivas (SMATV)o incluso una red de teledistribución privada (SCATV)).
La línea de distribución está formada por el elementoactivo (amplificador) y los correspondientes elementospasivos (repartidores, derivadores, acopladores, etc.)necesarios para distribuir la señal tanto a las redes deusuario como a otras líneas de distribución y que hande reunir las condiciones adecuadas para serinstalados en condiciones de intemperie.
Generalmente se realiza con cable coaxial pero puederealizarse con FO o bien con una combinación de
 
LINEAS DE ABONADOS.
Son cables bifilares que conectan el terminal delabonado con la caja de distribución de la RedSecundaria.En función de los servicios a ofrecer se deberáelegir entre los siguientes tipos de cables:Para servicios de voz únicamente, se utilizarácable 2x20 AWG sin apantallamiento, paralelo oentorchado. En presencia de altos niveles deruido se deberá utilizar cable de acometida con
 
Para servicios de datos a altas velocidades (128 Kbps), seutilizaran cables de acometida de 2 pares 0.5 mm (2x24 AWG)con apantallamiento. Desde una caja de distribución en poste seutilizará cable de acometida de 2 pares con mensajero hasta laregleta interna en edificio y desde ésta se utilizará cable deacometida de 2 pares sin mensajero.
Por efectos de mantenimiento, seguridad y estética, la longitudmáxima de una línea de abonado no podrá exceder de:
100 metros en zona urbana.
200 metros en zona sub-urbana
300 metros en zona rural.
En general, la longitud de una línea de abonado no deberá modificarlos cálculos previos de atenuación realizados en base al PlanFundamental de Transmisión.
No se instalará desde una misma caja de distribución y en la mismadirección, más de 6 líneas de abonado, si este es el caso, se deberáinstalar una nueva caja de distribución tratando de conservar siempreuna distribución radial y uniforme alrededor de la caja.
No se deberá cruzar una vía principal o carretera de alto tráfico concables de acometida, en este caso se deberá instalar un cablesecundario aéreo o subterráneo y habilitar una caja de distribución

Activity (37)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
hvazquez_6 liked this
Darwin Lopez liked this
Jorge Hernandez liked this
miirnaz liked this
Jefferson Rivas liked this
Luisa Palomino liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->