Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ingreso a La Docencia

Ingreso a La Docencia

Ratings: (0)|Views: 441 |Likes:
Published by cristos43

More info:

Published by: cristos43 on Apr 30, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/14/2009

pdf

text

original

 
PUNTAJE DE INGRESO A LADOCENCIA
COBERTURA DE TITULARIDADES INTERINAS,PROVISIONALIDADES Y
 
LISTADOS
108 A
 –
Con los postulantes que reúnen las condiciones del art. 57 pero no se inscribieron en losplazos del listado oficial por distintas causas se confecciona anualmente el listado 108A, cuya inscripción se llevará a cabo en la fecha que determina el Tribunal deClasificación. Los inscriptos serán evaluados también según el art. 60 por los Tribunalesdescentralizados (Cap. XIX art. 108 ).
108 A infine
 –
Para los postulantes que no se hubieran inscripto en ninguno de los plazos establecidospara el listado oficial o el 108 A, pero que también reúnen las condiciones exigidas porel art. 57 se confecciona el listado 108 A in fine por orden de inscripción, que puederealizarse en cualquier momento del año en Secretaría de Inspección.
108 B
 –
Con los postulantes que no reúnen las condiciones del art. 57 inc C (título habilitante), el Tribunal descentralizado confeccionará el listado 108 B o complementario según laspautas por ítem, que se establezcan para cada Dirección docente (Cap. XIX).
108 B infine
 –
Para los que están en estas condiciones y no se inscribieron en los plazos previstos en elcalendario de actividades docentes podrán hacerlo en el listado 108 B in fine encualquier momento del año por orden de inscripción en el ítem que le corresponda. Estelistado se ubica por ítem a continuación del listado 108 B.
Si una vez cumplida la 2da. vuelta con los listados oficial, 108 A y 108 A in fineusados como listado único quedaran vacantes para cubrir provisionalidades y 
 
LISTADOS
Listado de Emergencia
 –
Si agotados todos los listados quedarantodavía vacantes para cubrirprovisionalidades y suplencias deberecurrirse al listado de emergenciaconformado de acuerdo a las pautas devaloración que cada Rama determina.
 –
La inscripción para estos listados puederealizarse en cualquier momento del añoen Secretaría de Asuntos Docentes.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->