Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
0Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Maldecir a Alguien + Rituales Varios

Como Maldecir a Alguien + Rituales Varios

Ratings: (0)|Views: 86|Likes:
Published by Carlos Salazar

More info:

Published by: Carlos Salazar on Jun 16, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/16/2013

pdf

text

original

 
Como Maldecir A Alguien - Atraves De Magia Negra
Bueno hola gente yo hago este post para los que les gusta la magia negra...lo paranormal,....ouija....etc ... con todo lo que debes saber para hacerles males y bienes ala persona que quieras... bueno aqui vamos :PARA CONSEGUIR TRABAJO:SE NECESITA:Una vela naranja y aceite esencial de naranja.PROCEDIMIENTO:Este hechizo lo aras en luna creciente y en domingoDibuja un Pentáculo (una estrella de cinco puntas circunscrita en una circunferencia) yarrodíllate en el centro. Enciende la vela. Deja caer tres gotas de aceite esencial denaranja sobre la llama, una a una. Cuando eches la primera, di:Esta primera gota me lleva al camino.Al arrojar la segunda, di:Esta segunda gota me encuentra en el camino.Y, mientras dejas caer la tercera:Y con la tercera, el camino está creado.Visualízate trabajando en tu negocio o profesión mientras te concentras en la llama, yrepite de nuevo:Esta primera gota me lleva al camino.Esta segunda gota me encuentra en el camino.Y con la tercera, el camino está creado.Así sea.Da las gracias al Dios y a la Diosa. Cierra el Círculo. Deja que la vela se queme deltodo.Repítelo cada domingo de Luna Creciente.
 
PARA MALDECIR A ALGUIEN:SE NECESITA:Una vela negraPROCEDIMIENTO:Pon el nombre de la persona entero en la vela y en el otro lado tu deseo.Enciende la vela (es mejor hacerlo de noche.por estar tranquilo si ruidos y en un estadotranquilo).El texto es mejor que lo aprendáis de memoria,mientrass os lo aprendéis visualizar a la persona que queréis maldecir,este es el texto:Te maldigo por medio de la línea recta, y la línea torcida, por la simple y por la quebrada, por la llama, por el viento, por la masa, por la lluvia y por el barro, por lo que vuela, por lo que repta, por la serpiente, por el ojo, por la mano, por el pie, por la corona, por la cruz, por la espada y por el látigo,yo te maldigo".Una vez aprendido encendéis la vela y miráis fijamente a la llama, visualizando a la persona todo el mal que deseéis y recitáis la oración hasta que sepáis que habéis enviadotodo el mal hacia la persona.
 
ABUNDANCIA Y DINERO: NECESITARAS:SAL3 GOTAS DE ESENCIA DE ACEITE DE MENTA1 CUCHARADA DE ACEITE DE ALMENDRAS1 VELA DORADA2 VELAS VERDES2 VELAS ROSAS O PURPURASUNAS 40 MONEDAS (SEAN PESOS EUROS ETC...DE CUALQUIER VALOR, SISON DE MAYOR VALOR MEJOR)UN PAÑO O TRAPO VERDEPROCEDIMIENTO:TRAZARAS UN CIRCULO EN EL SUELO CON SAL Y EL PENTAGRAMADENTRO DE FORMA QUE LAS PUNTAS TOQUEN CON LA CIRCUNFERENCIADEL CIRCULO.MEZCLA EL ACEITE DE MENTA Y ALMENDRAS Y LO USAS PARAROCIARLAS VELAS.MIENTRAS ROCIAS LAS VELAS PIENSA QUE TE VIENE DINERO HACIATI,EN CHEQUE,POR CORREO,DE TUS PÀDRES,DEL TRABAJO ETC......COLOCA LAS VELAS EN LAS PUNTAS DEL PENTACULO,LA VELA DE OROEN LA PUNTA,EN LA DE ARRIBA.LAS VERDES EN LA IZQUIERDA Y DERECHA DE ARRIBA Y LAS ROSAS OPURPURAS EN LAS DOS DE ABAJO.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->