Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guia de Prevención de Riesgos Laborales - Camarera de pisos de hotel

Guia de Prevención de Riesgos Laborales - Camarera de pisos de hotel

Ratings: (0)|Views: 18 |Likes:
Manual sobre prevención de riesgos laborales en el departamento de pisos de un hotel
Manual sobre prevención de riesgos laborales en el departamento de pisos de un hotel

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: David Garcia-Pascual Albares on Jun 24, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/07/2014

pdf

text

original

 
1
G
uía sobre riesgos laboralesy medidas preventivas
Camareras de piso
Limpieza
Guide to labour risks and preventive measuresFloor maids. CleaningGuide sur les risques professionnels et sur les mesures préventivesFemmes de chambre. Nettoyage
Con la financiación de:
 
Edita:
CAEB
Textos:
Fundación Privada Prevent
Diseño y maquetación:
ciannetwork.com
Ilustración:
David Maynar
Impresión:
Gráficas Planisi
Depósito Legal:
PM 2328 - 2006
Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la portada y la contraportada, puede ser reproducida, almacenadao transmitida en manera alguna ni por ningún medio, ya sea electrónico, químico, óptico, de grabación o de fotocopia, sinpermiso previo de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Todos los derechos reservados.
 
Camareras de piso:limpieza |Floor maids:cleaning|Femmes de chambre :nettoyage 3
Esta guía pretende ser una herramienta de apoyo para facilitarle el deber de informar y for-mar a sus trabajadores acerca de los riesgos laborales propios de su actividad, así comode las medidas preventivas y de protección que deben adoptar. Su contenido es muy bási-co, por lo que deberá complementarse con una formación más específica sobre los ries-gos asociados al puesto de trabajo. Al estar escrito en tres idiomas y basado en claras ilustraciones, es especialmente ade-cuado para los trabajadores inmigrantes que tienen dificultades de comprensión de la len-gua española.El documento cuenta en su anexo con un cuestionario que le permite evaluar el aprove-chamiento de la formación por cada uno de sus trabajadores.Recuerde que cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos laborales, no sóloconseguirá reducir la siniestralidad laboral en su empresa y evitar sanciones, sino que tam-bién logrará mejorar la satisfacción y motivación de sus empleados, así como su produc-tividad. Para apoyarle en esta labor y ofrecerle el asesoramiento necesario cuenta con elservicio del Gabinete Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la CAEB.
Invierta en prevención.
 Apreciado/a trabajador/a,La empresa debe facilitarle las condiciones de trabajo adecuadas para garantizar su segu-ridad y salud. Asimismo, debe ofrecerle formación e información sobre sus riesgos labo-rales y sobre las medidas preventivas y de protección que debe adoptar. Usted tiene eldeber de colaborar con la empresa, asistiendo a la formación, facilitando la vigilanciaperiódica de su estado de salud, utilizando los equipos de protección individual y colecti-va y adoptando hábitos de trabajo seguros.No se la juegue. Trabaje con seguridad. Es por su bien.
No se la juegue. Trabaje con seguridad. Es por su bien.
Introducción

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->