Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
49Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual de Bricolaje - Fabricar Ganzua Casera Con Partes de Un Pc- Abre Cerraduras(2)

Manual de Bricolaje - Fabricar Ganzua Casera Con Partes de Un Pc- Abre Cerraduras(2)

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 10,282 |Likes:
Published by madenicola10

More info:

Published by: madenicola10 on May 05, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/11/2014

pdf

text

original

 
Como fabricar un Ganzúa con partes del PC
 
Abriendo cerrojos con partes de un ordenador??
Abrir una cerradura es como un puzzle en el que necesitas algunas herramientas para resolverlo.En algunas películas de hackers estos abren algunos cerrojos electrónicos en pocos segundos como haceJames Bond con los cerrojos mecánicos.Hay algunas webs y clubs relacionadas con el mundo de abrir cerraduras, estas son consideradas comodeporte muy divertido y adictivo.Cuando construyes tu propia ganzúa y abres tu primer cerrojo entonces es cuando quieres abrir más ymás complejos. Libros y vídeos pueden ayudarte a mejorar tu técnica, pero la practica y mas practica esla clave.Los utensilios para abrir cerraduras suelen ser muy típicos, y en sorgonet.com hemos querido aportar una herramienta inusual. El desafío ha sido hacer una maquina con partes de un ordenador para abrir cerraduras estándar y lo hicimos y además funciona muy bien y rápido. 
Como funcionan las cerraduras?
Cuando se introduce la llave hasta el final se alinean unos pestillos que dejan girar la llave para poder abrirse.Entonces nosotros necesitamos simular de alguna manera una llave. Puedes usar un clip de horas para pulsar los pestillos mientras intentas girar el cerrojo, pero este sistema es muy difícil y requiere mucha practica. Hay herramientas que hace este proceso muy fácil, como juegos de ganzúas o pistolas deganzúas. Nosotros hemos echo una cosa parecida. 
Fotos y descripciones.
Hay que reconocer que parece raro abrir un cerrojo mecánico usando un disco duro y un ratón, peronosotros lo hemos echo posible y lo hemos demostrado.La imaginación es la verdadera llave. :-]
 
Para empezar necesitamos: Fuente dealimentación, un disco duro 7200rpm, un ratón,algunos destornilladores. Opcional: Tarjeta de redy disquetes.Empezaremos abriendo el disco duro, Ya sabes queestas anulando la garantía? si tiene, claro.Cuando el disco duro este abierto le quitaremos loscomponentes hasta dejarlo vacío.También quitaremos los imanes, estos podránsernos útiles para futuros proyectos.Quitaremos el disco y los cabezales, necesitamosque vibre cuando el motor gire.La vibración esta creada por un trozo de metalcollado en el eje del motor. Entonces cuando elmotor gira, como no esta alineado el trozo de metalcrea la vibración.En esta foto el disco duro es conectado a la fuentede alimentación, y el motor esta girando.El disquete es usado para aguantar el destornillador.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->