Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Gabriele Amorth El Ultimo Exorcista 2012

Gabriele Amorth El Ultimo Exorcista 2012

Ratings: (0)|Views: 38 |Likes:
Published by German Benazzi

More info:

Published by: German Benazzi on Jul 02, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/23/2014

pdf

text

original

 
 
1 
 
 
C
on más de 160.000 exorcismos a sus espaldas, el más reputadoexorcista de la Iglesia católica, el padre Gabriel Amorth, nos cuenta en estelibro su larga vida de lucha contra Satanás. De sus confesiones sedesprenden datos inquietantes: Satanás también ha estado presente en lasestancias del Vaticano; la magia, el espiritismo y la superstición tuvieronque ver con el asesinato de sor María Laura Mainetti y con otros terriblesdelitos perpetrados por adolescentes; crecen los fenómenos de niñosposeídos por presencias oscuras, como los que acabaron con la vida deJames Bulger. La lucha contra el maligno, que comenzó en el origen delmundo, está destinada a durar hasta el fin de los tiempos, pero el ultimoexorcista no parece tener herederos, y la batalla contra las fuerzas del malaún no ha terminado.
 Año:
 
2012
 
Índice
 
Prólogo: Despertemos antes de que sea demasiado tarde.1-«Te nombro exorcista»2-«¡Animo, te toca a ti!». Mi primera vez contra Satanás.3-A veces el diablo regresa para matar.4-Niños que se vuelven asesinos. El caso de «James Bulger» y otros.5-Sacerdotes, religiosas y simples fieles a merced del demonio.6-Sai Baba, el hijo predilecto de Satanás.7- Un cardenal me dijo: «Los 2 sabemos que Satanás no existe»8-Satanás en el Vaticano. Los endemoniados de Benedicto XVI y Juan Pablo II.Nota sobre el caso Orlandi9-Gloria Polo en el infierno con billete de regreso
2
10-La batalla final. Dios contra Satanás, desencadenado.
 
 
Prólogo
 
Despertemos antes de que sea demasiado tarde----------------------------------------------------------------
Pido disculpas a los lectores si, después de haber escritotantos libros sobre Satanás y los exorcismos, me atrevo unavez más a presentarles uno nuevo, aspirando a no repetir sinoa completar cuanto he dicho ya.A ello me mueven el Evangelio, san Pablo y la santísimaVirgen. Y doy las gracias a mi amigo, el periodista PaoloRodari, que con paciencia y fidelidad ha compilado muyordenadamente mis pensamientos y recuerdos y me haayudado a escribirlos.Antes de seguir, quisiera decir algo acerca del título esco-gido, “El último exorcista”. Es un título puesto a propósito paraprovocar. Es obvio que yo no soy el último exorcista que hayaquedado en este mundo. Después de mí vendrán otros que yaestán aquí, y son jóvenes. Pero somos tan pocos en el mundoque cada uno de nosotros en su batalla diaria se siente demanera inevitable como si fuera el último, el último exorcistallamado a pelear contra el gran enemigo, el príncipe de estemundo, Satanás. La Iglesia, todavía hoy, hace poco paraformar nuevos aspirantes a exorcistas. Poco hacen también losobispos. Es esta mi preocupación y por ese motivo he aceptadoque el libro saliera con este título. Espero que los demásexorcistas, comenzando por los amigos de la AsociaciónInternacional de Exorcistas, de la cual soy presidente emérito,no se ofendan y comprendan la provocación oculta en el título.Yo no me siento más grande que ellos. Soy, como ellos, unhumilde servidor del reino del bien, un combatiente de Cristocontra el reino del mal.
3
Parto del Evangelio. En 3 ocasiones Jesús llama a Satanás«príncipe de este mundo». San Juan precisa que todo el mundoyace bajo el poder de Satanás. Satanás es el adversarioincansable de Dios.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->