Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
41Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Funciones y limites

Funciones y limites

Ratings: (0)|Views: 4,099 |Likes:
Published by Yoliander

More info:

Published by: Yoliander on May 10, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/09/2013

pdf

text

original

 
República Bolivariana de VenezuelaUniversidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada NacionalAsignatura: MatemáticaCarrera: Ingeniería en SistemasSección: CBD-05
Funciones, Limites y Continuidad.
Profesora: Alumno:Iris Sanchez Yoliander CanoC.I: 19.885.326Caracas, Mayo de 2009
 
Introducción
En el presente trabajo, se detallarán lascaracter ísticas de las diferentesfunciones  matemáticas, Limites, Continuidad y sus aplicaciones sobre las distintascienciasy la vida cotidiana.Lasfuncionesa las que nos dedicaremos son las siguientes:FunciónTrigonométricaFunciónCuadráticaFunción Afín (Lineal)Función LogarítmicaFunción ExponencialFunción PolinómicaTambién hablaremos un poco sobre algunos conceptos básicos de las funciones.Con Respecto a los Limites y Continuidad profundizaremos un poco sobre losteoremas aquí utilizados.El principalobjetivode este trabajo espoder entender el uso de las funciones y Limites y asípoder utilizarlas frente a losproblemasdiarios.
 
FuncionesConstantes Numéricas o Absolutas
Una constante es una expresión que tiene un valor fijoUna constante numérica se escribe como un número real. Estos son ejemplos deconstantes numéricas:27123,760,0076Los números negativos son especificados con el signo (-). Por ejemplo:-27-123,76-0,0076Una constante absoluta es aquella que en todos los problemas tienen siempre elmismo valor Existen muchas más constantes "absolutas"Por ejemplo: El número pi o sea la relación entre el diámetro y el perímetro de unacircunferencia en geometría euclidiana en R2; el número e (la constanteneperiana).
Constantes Arbitrarias
Una constante Arbitraria, es aquella a la que se le pueden dar diferentes valores,siempre y cuando no altere a la ecuación diferencial.
Concepto de Variable
Una variable es la expresión simbólica representativa de un elemento noespecificado comprendido en unconjunto. Esteconjuntoconstituido por todos los elementoso variables, que pueden sustituirse unas a otras es eluniversode variables. Se llaman así porque varían, y esa variación es observable y medible.

Activity (41)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
luisferro liked this
roborra liked this
cisnerosadriana liked this
yeyalnena liked this
Martha Luque liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->