Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
61 Respuestas

61 Respuestas

Ratings: (0)|Views: 349|Likes:
Published by detrasdeloaparente

More info:

Published by: detrasdeloaparente on Jul 03, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/18/2015

pdf

text

original

 
61 RESPUESTAS
Estas son las respuestas a sus preguntas, acotadas y adaptadas a su forma particular de preguntar.
P
= Pregunta y
R
= Respuesta. Fue un ejercicio sumamente interesantepara los dos lados de este juego de sujetos y objetos, ustedes preguntando y yointentando responder dentro de mis posibilidades, aunque creo que no comprendieron
lo de “
Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante
”, así que tenía dos opciones, copiar las preguntas, o sólo p
oner el nombreo Nick y la respuesta. Me incliné por la primera por una cuestión de orden, comprensióny comodidad del lector, para que no tuvieran que remitirse al artículo anterior para releer las preguntas, pero el post quedó bastante extenso. Así que siéntense tranquilos frenteal ordenador, acomoden un aperitivo al lado de su monitor y disfruten un largo rato delectura de preguntas y respuestas de este interesante ejercicio interactivo. Tambiénpueden descargar el pdf de las mismas desde aquí para imprimirlo y leerloposteriormente antes de dormir. Pasemos pues a las respuestas.
1)
 
EugenioG
 
 
P_
Por todo lo aprendido aquí, sé que existe la Verdadera Jerarquía, ésta sehalla en todas las cosas que existen y vemos que por supuesto también ennosotros. Sé también que aquellos que formamos parte de esta maravillosa navey Templo del Ser estamos en un camino que nos guiará hacia una nueva realidad que se avecina. Todos sentimos el fragor de la batalla, fuera y dentro de la particular cinta de Moebius y cada uno sabe en qué parte del camino seencuentra. Los oscuros también lo saben y supongo que cada uno de nosotrostiene un soporte físico (glándula pineal) entre otros posibles, además aquí seexplicó (y se utilizó la comparación), que de toda la población mundial, la mayoríano está preparado ni cuenta con el "sistema operativo" necesario" Para finalizar diré que la pregunta que surge de lo expuesto es. Si después de milenios dedominación donde seguramente "los amos" se encargaron meticulosamente dearruinar, atrofiar o aletargar cualquier glándula necesaria para sintonizar ciertasfrecuencias y percibir lo oculto a nuestros disminuidos sentidos 3D; Que posibilidad existe o tienen a través del Ser-SER-DO de lograr una real expansión,aquellos que evidentemente no posean en el estado adecuado la parte físicanecesaria, sin la cual "creo" no es posible ningún progreso cuando "casi" les hanquitado la MAGIA y desconectado de su Ser.
 
R_ 
Si ahora no estuviésemos en este momento de la historia, donde losacontecimientos a nivel cósmico son significativamente beneficiosos por estar enla raíz de la inflexión, no tendríamos ninguna posibilidad de conexión por másexpansión de consciencia que tengamos. En este momento hay unacontecimiento astrofísico muy poco difundido, y es que el campo magnético dela tierra no está desviando toda la radiación solar, sino que está reteniendo enlas capas más altas de la atmósfera, cierta clase de radiación específica. Estaradiación lleva la información necesaria para que los elementos físicos delplaneta y sus campos mórficos, se adapten a la nueva estructura, y por consiguiente preparen lo físico para las nuevas condiciones de vida del planeta
 
y sus habitantes, activando las funciones de los Sentidos Multi-Empáticos o SMEy el enlace Ser-SER-DO para que la magia vuelva a ser parte de esta realidad. 
2)
 
 Antonio D
 
P_
 
Hola a todos, y hola al “objeto” que otorga respuestas. Esta pregunta que me
dispongo a desarrollar, en principio puede parecer desmoralizante odesalentadora, pero si es practicada bajo una visión objetiva, pulcra y 
“violentamente imparcial”, posiblement 
e otros lleguen a entender a qué merefiero con dicha cuestión. El UNO, lo aquí creado, lo aquí acontecido y todas las posibles creaciones, tanto a nivel de pensamiento, espiritualidad, filosofía etc.Todas pasan por él, me refiero con esto, que forman parte de su ensueño dentrode lo material. Por lo que deduciremos, que todas las fuentes de las quealimentamos nuestra búsqueda: Blavatsky, Lytton, Gurdjieff, Steiner hastaPlatón. Y por adición Masonería, Rosacruz, Thule, etc.. Todo ese conocimientoesotéri 
co, filosófico… son emanaciones que han pasado por su filtro, ya sea
directamente por él o sobre todo por las Jerarquías arquetípicas que mantienenla fluidez del plan creativo del Demiurgo. Es como si todas esas posibles vías deescape de la Matrix, son caminos que nos llevarían a conocer su trabajo. Y enconsecuencia a alterarlo en su propio beneficio. Hasta aquí lo
“desmoralizador”… Si formamos parte del Samsara, estemos más despiertos ono…si somos una mínima parte medianamente consciente del SER. En pr 
incipiosé que mi lucha es contra MÍ, después contra el Sistema, después en ayudar aotros y poner en práctica lo aprendido. ¿Solo estaría ayudando al UNO a elevar la conciencia de los seres de su mundo cósmico-material? ¿Cómo englobaría mi lucha entonces?
Y por favor no me diga “revertir la esfera de consciencia” 
 
R_ 
Su lucha es sólo suya, para la existencia no tiene la más mínima relevanciaque usted sea consciente o totalmente inconsciente. Esto no se trata de ayudar al UNO como usted dice, pues no necesita ninguna ayuda para elevar laconsciencia de nadie porque no es su propósito elevar, sino descender hasta susmás bajos instintos para permitir que usted pueda existir como individualidaddentro de la generalidad de la creación. Luchar contra el sistema, ayudar a otrosy poner en práctica lo aprendido, son intenciones iniciales de su particular octavacorta, nada más. 
3)
 
Patricio Maldonado
 
P_
Morféo: ¿Corresponden todos estos experimentos "oscuros" y ocultos contecnología genética (sobre humanos, hibridación) a una jugada "ex-post" de losasí llamados "controladores" o amos, para burlar (nuevamente) el llamadoderecho natural que poseemos o tenemos sobre el planeta? ¿Acaso hoy en quecomienza a rasgarse el velo de que estamos gobernados por el derechomercantil marítimo ya se avizora la manera en que seguirán conculcando nuestro personal "pacto" con el "creador" verdadero a través de la manipulación orecreación de ADN híbrido?
R_ 
Lo desconozco. Son piezas del puzzle que todavía no he encajado.
4)
 
MAYODEL68 
 
 
P_
Estimado Morféo, felicitarle por el paso de abrir este breve portal para todosnosotros lectores y amigos. Después de estos dos años largos de compartir esteconocimiento, soy testigo de que unos nos mantuvimos fieles al compromiso deseguir, otros abandonaron o bien entraron en estado de silencio, nuevos sesubieron al tren una vez este iba en marcha.., etc Mi pregunta es general paratodos: ¿Qué pasos para seguir creciendo recomendaría a quienes hallaron al Virya o al Humano que de forma inconsciente llevaron dentro?
R_ 
Ninguno, sino estaría condicionando su particular camino, sólo sienta y actúeacorde a su consciencia. Cuando las cosas están bien hechas, la satisfacción yla paz es la recompensa. El Humano siente y disfruta lo que el Virya crea yejecuta. 
5)
 
Helimer209
 
P_
Gracias por la oportunidad que nos brindas!!! Tod@s, a estas alturas hemos
 
evolucionado notoriamente de lhumanus a viryas....Mi pregunta...Sabiendo quesomos Seres dentro de "avatares", ¿Cómo conseguimos identificar nuestro propósito en este plano material, en este planeta?
R_ 
El propósito no se identifica, el propósito se siente pues es la razón de suexistencia en esta realidad. Se tiende a buscar el propósito como si fuera algopara ser encontrado, cuando sólo se tiene que estar atento y recordar que era loque de niño lo apasionaba, pues el propósito lo encontró a usted en esemomento de su infancia y luego usted se olvidó de él cubriéndolo con capas ymás capas de contaminación superflua e inservible. Su propósito puede ser tansimple como freír un huevo, pero en su momento, su acto consciente de símismo, será el que le dé sentido a toda su vida. 
6)
 
Soy_el_que_soy 
 
 
P_
 
Bien, cómo tú lo pides, ahí va mi pregunta: La frase de IRG “Lofus buyesca y 
los filuantes tobos giraban baldos del larón en torno, danzaban urlimur los
cabersonos y andaban urchimul los chuversonos.” no para de dar vueltas en mi 
cabeza. ¿Puedes explicarnos su "alma"? Me da que al abrirnos a sucomprensión nos abriremos a la "verdad verdadera" como dicen los niños pequeños.
 
R_ 
 El alma de las cosas no puede ser explicada, debe ser sentida. Desde elmismo momento que se intenta explicar con palabras algo que no tienematerialidad, el alma desaparece y se transforma en un silogismo de la vida,perdiendo toda la magia que le da el sentir del espíritu que la contiene. 
7)
 
alex 
 
P_
Lo que quería preguntar es qué relación tienen los números con las cosas, ocomo se relacionan, o cómo funcionan, desde ya muchas gracias un abrazo.
R_ 
 La cábala es el estudio del algoritmo completo del manejo de la realidadsubjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre, por el cual se relacionan las cosas en esta realidad. Este entramado o relación seencuentra resguardado en un sector del Quantum impenetrable llamado

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
kalimara liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->