Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Vida Asombrosa de Jesucristo - Spanish

La Vida Asombrosa de Jesucristo - Spanish

Ratings: (0)|Views: 70|Likes:
Published by RepentChristian

More info:

Published by: RepentChristian on Jul 06, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/06/2013

pdf

text

original

 
World Missionary Press
 
 La Vida Asombrosa de Jesucristo
- Spanish
 
LA VIDAASOMBROSA DEJESUCRISTO
 
Jesucristo es más queuna personasobresaliente quevivió y murió hace muchos años. De acuerdo a las Escrituras, él es Dios el Creador que vivió sobre la tierra como hombre para dar su vida y su sangre para rescatar del poder del pecado, de Satanás y de la muerte, a una humanidad pecadora. El vive hoy yda vida eterna a todo el que viene a él.Aceptar o rechazar a Jesucristo es un asunto de vida o muerte "El que tiene al Hijo,tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida" (1 Juan 5:12). "Y enningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a loshombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4:12).¡Nuestro deseo es que Dios sea real en su vida al estudiar la vida asombrosa deJesucristo! "Y esta es vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y aJesucristo, a quien has enviado" (Juan 17:3). ¿Ha recibido usted a Jesucristo en sucorazón, como Salvador y Señor de su vida? Si no, hágalo hoy mismo.
 ————————————— 
 El texto bíblico de este folleto corresponde a la Versión Reina Valera Revisada 1960, cuyosderechos son propiedad de las Sociedades Bíblicas Unidas y ha sido usado con el permisocorrespondiente. Portada: Arte de Edwin B. Wallace.Si desea recibir estudios adicionales de la Palabra de Dios, escriba a la casa publicadora de esteestudio: Prensa Misionera Mundial, Inc. P.O. Box 120, New Paris, Indiana 46553-0120 U.S.A.
JESUCRISTO EXISTIO ANTES DE LA NAVIDAD
 — 
1
 
 
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era enel principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que hasido hecho, fue hecho. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros yvimos sugloria.
 — 
S. Juan 1:1-3, 14a
 
Porque en él fueron creadas todas las cosas,...todo fue creado por medio de él y paraél. Y él es antes de todas las cosas.
 — 
Colosenses 1:16, 17a
 
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quienconstituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.
 — 
Hebreos 1:1, 2
 
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
 — 
S.Juan 8:58
 
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo. Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.
 — 
Hebreos 1:8a, 10
 
ALGUNOS PROFETIZARON LA VIDA DE JESUCRISTO
 — 
2
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luzun hijo, y llamará su nombre Emanuel.
 — 
Isaías 7:14
 
Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá elque será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de laeternidad.
 — 
Miqueas 5:2
 
Porque un niño nos es nacido hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y sellamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz.Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite.
 — 
Isaías 9:6, 7a
 
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado enquebranto. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; ynosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados.
 — 
Isaías 53:3a-5a
 
JESUCRISTO DEJO EL CIELO PARA CONVERTISE EN UN HOMBRE
 — 
3
 
 
Cristo Jesús,...siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a queaferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejantea los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo,haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
 — 
Filipenses 2:5b-8
 
El primer hombre [Adán] es de la tierra, terrenal; el segundo hombre [Cristo], que esel Señor, es del cielo.
 — 
1 Corintios 15:47
 
Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
 — 
Hebreos 10:5
 
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lomismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, estoes, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda lavida sujetos a servidumbre.
 — 
Hebreos 2:14, 15
 
LOS PROPOSITOS DE JESUCRISTO AL VENIR A LA TIERRA
 — 
4
 
Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar suvida en rescate por muchos.
 — 
S. Marcos 10:45
 
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
 — 
S.Lucas 19:10
 
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que elmundo sea salvo por él.
 — 
S. Juan 3:17
 
Respondió Jesús: ...Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
 — 
S. Juan 18:37b
 
Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores....
 — 
1 Timoteo 1:15b
 
Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
 — 
1 Juan 4:9b
 
Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo nacido de mujer ynacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de querecibiésemos la adopción de hijos.
 — 
Gálatas 4:4, 5
 
JESUCRISTO FUE CONCEBIDO SOBRENATURALMENTE
 — 
5
 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->