Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
49Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
CAMPAÑA 40 DIAS CON PROPOSITO MANUAL

CAMPAÑA 40 DIAS CON PROPOSITO MANUAL

Ratings:

4.67

(3)
|Views: 13,642|Likes:
Published by mauricio
Manual de la campaña 40 dias Con Proposito del Pastor Rick Warren, campaña que celebramos en nuestra iglesia.
Manual de la campaña 40 dias Con Proposito del Pastor Rick Warren, campaña que celebramos en nuestra iglesia.

More info:

Published by: mauricio on May 11, 2009
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
See More
See less

10/14/2013

 
 
Iglesia Dios Es luz-MCA
 40 Días De Una Vida Con Propósito Rick Warren
 
Pastor Mauricio Aparicio
1
 
 
Iglesia Dios Es luz-MCA
 40 Días De Una Vida Con Propósito Rick Warren
 
Pastor Mauricio Aparicio
2
 
 
Iglesia Dios Es luz-MCA
 40 Días De Una Vida Con Propósito Rick Warren
 
Pastor Mauricio Aparicio
3
VISIÓN GENERAL DE LA CAMPAÑA
CÓMO COMENZAR
____________________________________________________________________________________________________
CAMPAÑA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL: UNA HERRAMIENTA EFECTIVAEN EL CICLO DE VIDA DE SU IGLESIA
Está por embarcarse en un viaje llamado Campaña de crecimiento espiritual. Este tipo de Campañaha sido la herramienta de crecimiento espiritual e integración más efectiva que hemos usado enSaddleback. Las campañas de Saddleback son diseñadas como un énfasis de crecimiento espiritualpara toda la iglesia, y han jugado un papel importante al implementar nuevos pasos en el ciclo devida de nuestra iglesia.Al comenzar a planificar y prepararse para su propia campaña, es nuestro deseo transmitirle lo quehemos aprendido en Saddleback al realizar campañas de crecimiento espiritual. Creemos firmementeen el poder que cambia vidas y en el fruto de estas campañas porque lo hemos experimentado pornosotros mismos. Aun así seguimos aprendiendo con cada una de ellas, los últimos años nos hanprovisto una riqueza de lecciones y experiencias, y seríamos negligentes al guardar todo este emocionante aprendizaje solo paranosotros. Creemos en el valor de compartir lo que Dios nos da, y una meta de este material es equiparle para experimentar esa clasede experiencia, unidad, visión y renovación en el ciclo de vida de su iglesia que nosotros hemos disfrutado.
EL INICIO DE LA CAMPAÑA: PENSAMIENTO EXPONENCIAL
Este viaje puede que sea muy diferente a los que ha intentado antes, y puede ser que sienta que está llevando a su iglesia haciaaguas desconocidas que usted mismo está explorando en el camino. Esto será dirigir descubriendo, una verdadera aventura, y demuchas formas, el resultado de la aventura es difícil de categorizar, imposible de predecir. Si estos materiales pudieran limitar sucampaña de crecimiento espiritual a una descripción estática y decirle todos los resultados esperados, entonces no sería muyemocionante o una campaña con propósito espiritual, ¿verdad? Algo que hemos aprendido en Saddleback, si hemos aprendido algoal realizar estas campañas, es que el crecimiento espiritual, la integración, la conexión, y el empoderamiennto que se enciendecuando las personas son desencadenadas y equipadas en su caminar espiritual puede ser solamente explicado y contestado pormedio del poder del pensamiento exponencial.Ahora, ¡no se preocupe! El pensamiento exponencial no es una nueva doctrina o una técnica de meditación. Después de unacampaña de crecimiento espiritual reciente en Saddleback donde experimentamos un crecimiento explosivo e inexplicable, elPastor Rick Warren pudo señalar a tiempo, meses antes de la campaña, que todo su personal debía coincidir en pensarexponencialmente sobre la campaña venidera. Él afirmó que fue por el liderazgo diseñado por Dios y basado en la fe, que lacampaña sobrepasó las expectativas en cada predicación, provocó una ola de crecimiento, y no solamente nos asombró a nosotrossino a nuestra comunidad.
LOS PRINCIPIOS DEL PENSAMIENTO EXPONENCIAL
La idea tras el pensamiento expuesto es identificar los resultados que piensa que puede lograr yagregar un cero, entonces tiene una meta que solamente Dios puede lograr. Por ejemplo, si ustedcree que puede bautizar cinco personas durante su campaña, agregue un cero, ¡y ore que Dios toquea 50 personas para ser bautizadas! Si usted cree que puede comenzar con 20 grupos nuevos,agregue un cero ¡y confié en Dios para 200 grupos nuevos! Y tenga cuidado: si usted puede calcularcómo conseguirlo, ¡no es pensamiento exponencial! Estos son los diez principios escriturales delpensamiento exponencial que el Pastor Rick resumió para el personal pastoral ese día, unos mesesantes de la Campaña:
1. El crecimiento exponencial es posible
.
¿DE QUE SE TRATA?Una comprensión básicade los componentes de lacampaña¿QUIÉN DEBE LEERESTO?*Pastor General* Director de la campañaLa integración, laconexión y el Poder deDios que se enciendecuando las personas sondesencadenadas yequipadas en su caminarespiritual puede sersolamente explicado ycontestado por medio delpoder del pensamientoexponencial

Activity (49)

You've already reviewed this. Edit your review.
Carlos Almonte liked this
1 thousand reads
1 hundred reads
Juan Morillo liked this
Esteban Murillo liked this
hmbeagle liked this
Richardroca liked this
Juan Morillo liked this
Richardroca liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->