Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Revista Ovni Nro 5

Revista Ovni Nro 5

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 947 |Likes:
Published by Peter Guerrero
Revista Ovni Nro 5 - www.resvistaovni.cl
Revista Ovni Nro 5 - www.resvistaovni.cl

More info:

Published by: Peter Guerrero on May 12, 2009
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/04/2013

pdf

text

original

 
R e v i s t aR e v i s t a
O v n iO v n i
Lunes 11 de Mayo de 2009www.revistaovni.cl-
Número 5
CONTACTADOSANÓNIMOS:
Como falsificarevidencia OVNI
(pág.3-5)Juan Palma Somarriva
Caso Tacoma: Fraudebien elaborado
(pág.6-19)Leopoldo Zambrano.
La Sabiduría Maya y losExtraterrestres
(pág.18-21)Patty Scully
Ufología, Paranormal y temas relacionados
Entrevista exclusiva a personascomunes y corrientes quetienen experiencias de contacto
(Pág.22)
 
EditorialEstimados lectores: Hemos tenido algunos cambios en nuestra revistaovni con respectoa nuestros colaboradores, ya no es uno ni dos, sino todo el que quiera participar denuestro proyecto lo puede hacer, el nivel de participación depende solo del interés quetenga cada interesado, esto es por que revistaovni no es un grupo de investigación si noes el conjunto de personas que buscan un espacio para la difusión de susinvestigaciones y experiencias, todo esto por lo menos hasta quese decida formar ungrupo propio y tengamos nuestras propias investigaciones.En los últimos meses hemos establecido un vinculo de ayuda permanente con elprograma “Hablemos De”de Radio Rancagua, en los que se difunden las noticias derevistaovni.cl y además se están sorteando unas poleras muy hermosas con el logo deradio Rancagua y de nuestra revista, solo hay que escuchar el programa y estar atento ala pregunta que se hace para responderla por correo o vía telefónica, aestarásparticipando para obtenerla.Para despedirme quiero agradecer por visitar nuestra página e invitarlos a queparticipen junto a nosotros.También un afectuoso Saludo a Patty Scully y a Juan Palma Somarriva y quienes se hanpreocupado mucho por colaborar con nosotros.Muchas Gracias Atentamente.Peter Guerrerro
PAG.2
EDITORIAL
R e v i s t aO v n i
Colaboradores Revista Ovni de esta edición:
-Patty Scully-Argentina-Juan Palma SomarrivaChile-Peter Guerrero–Chile
Lunes 11 de Mayo de 2009
 
COMO FALSIFICAR UNA SUPUESTA EVIDENCIA PARA OBTENERUN REGISTRO OVNI
por Juan Palma Somarriva
Envíanos tu caso a:
contacto@resvistaovni.cl
ynuestros investigadoreslo analizarán.
¿TIETES ALGUN CASOOVNI QUE CONTAR?
PAG.3
R e v i s t aO v n i
Lunes 11 de Mayo de 2009
En esta nueva sección iremos viendo paso a pasocomo hacer una supuesta evidencia ovni, más biendicho como “falsificar”intencionalmente unafotografía o video para obtener un registro UFO.
Los materiales necesarios son los siguientes:1. Cámara fotográfica; digital o análoga (obviamente es mas económica la digital, lasrazones son obvias, aunque se pueden obtener resultados realmente dramáticos conuna buena reflexindependiente la marca, sabiendo usarla.)2.Un ambiente abierto.3. Aves, aviones o cualquier artilugio que a la distancia pueda parecer un ovnisurcando por el cielo. No se desesperen si no encuentran uno de ellos; a falta deaviones, buenos son los resultados con una tapa metálica u otro objeto que desprendabrillo.4. Scanner en el caso de trabajar con una cámara reflex.*5.-Un software de foto edición (la elección es de libre albedrío, no recomiendo algunopara no hacer publicidad, cualquiera hasta el más simple bien ocupado da interesantesresultados).
Metodología:
Nos ubicaremos en el medio seleccionado; “ambiente abierto”, con muchapreocupación trataremos de enfocar o “capturar”el ave u objeto deseado, en unángulo en el cual el sol este a nuestra espalda. (Esto ultimo, esmuy importante, ya quede ser en contra del sol el objeto en cuestión serádelatado por su silueta, y si es loopuesto este se vera mucho más detallado que en los 45ºque necesitamos, ya que estosgrados de incidencia de luz son los que harán el trabajo de hacer una imagen menosdetallada).Si el objeto en cuestión en la toma final resulta verse como un OVNI, UFO o “platillo volador”o como quieran llamar, eso quiere decir que no necesitas de unaedición final.Bien, ¡¡felicitaciones ya tienes tu propia evidencia de que no existen las navestripuladas por ET!!En caso contrario, de necesitar de una edición simple o más detallada; abrir elprograma de edición y trabajar.

Activity (0)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Annette Asensio liked this
Jorge. liked this
claudia n liked this
Juan C. Gomez E. liked this
lcastillouio liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->