Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Los empleos desde casa son la mejoropciónparagenerardinero

Los empleos desde casa son la mejoropciónparagenerardinero

Ratings: (0)|Views: 2|Likes:
Published by Laura Lang

More info:

Published by: Laura Lang on Jul 14, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/14/2013

pdf

text

original

 
¿Los empleos desde casa son la mejor opción paragenerar dinero?
Cuenta Eric Worre, que él le preguntó a muchísimas personas en
más de 30 países
, quedescribieran cuáles eran las características que definitivamente serían ideales en un trabajoo negocio y mencionaron las siguientes:1) No tener jefe2) No meterse en presas diariamente3) No tener un reloj despertador 4) No tener empleados5) Que no haya discriminación en el acceso a las oportunidades
Estas 5 características fueron las que mencionaron quedeberían estar presentes:
1) Que el trabajo sea algo positivo (que se trate de un gran producto, servicio o una buenacausa)2) Que genere muy buen ingreso y que la inversión sea baja3) Que sea divertido4) Que haya libertada de tiempo5) Que sea internacional.Sin embargo, en la vida real, todos los trabajos o emprendimientos caen en las siguientescategorías:
A) Trabajos manuales
: Puede que se trate de un gran producto o servicio, pero¿qué tantas características ideales cumplen? Difícilmente este tipo de trabajo puede llevartedonde quisieras estar.
B) Trabajos profesionales o administrativos
: Es una de lasopciones más socialmente aceptadas. Por mucho tiempo ha sido considerada la opción mássegura, pero recientemente todo ha cambiado. La idea de que si la persona es leal con lacompañía, la compañía también lo sería con el empleado,
ya no existe
.
 
Los trabajos profesionales son una excelente estrategia para adquirir habilidades; sinembargo, si convierte su trabajo profesional en su plan de vida, sacrificará por todos esosaños, la libertad de tiempo.La nueva economía también requiere menos gente y la tecnología elimina miles de empleosaño con año, por lo que al menos debería pensar en diversificar fuentes de ingresos, paradisminuir el riesgo.
C) Ventas
: Algunas personas prefieren un camino más aventurado y prefieren ser  pagados por producción en vez de por hora, y eso está muy bien. Dice la estadística, que latípica persona de ventas, tiene un momento en su vida, donde le va MUY bien y casisiempre, a partir de ese momento, establecen un nuevo estilo de vida de acuerdo a esenuevo ingreso. Por un tiempo todo suele ir de maravilla, hasta que algo cambia: sale unnuevo competidor, pierden un cliente, recesión económica o cambian las regulacionesgubernamentales. Cuando eso pasa, ya no alcanzan las 40 horas semanales para pagar lasfacturas del nuevo estilo de vida, por lo que tienen que trabajar 50, 60 o 70 horas,sacrificando drásticamente el tiempo para disfrutar la vida.
D) Ser dueño de un negocio tradicional
: Muchas personas optan por este gran sueño y es una excelente opción para llevarte a la libertad financiera. Sinembargo, requieres invertir en tu educación primero, para convertir tu emprendimiento enun verdadero negocio que te de libertad de tiempo y buen flujo de efectivo y no seconvierta en un autoempleo aún más sacrificado. Lastimosamente esta es la realidad para lamayoría de las personas: 1. Usan los ahorros de toda su vida, se endeudan o piden prestado para empezar. 2. Ahora en lugar a dedicarse a lo que realmente saben (ventas por ej), tienenque asumir muchos papeles (financieros, legales, negociación estratégica, compras, etc), por lo que generalmente son los primeros en entrar a trabajar y los últimos en salir (y en pagarse a si mismos).3. El riesgo de fracasar es alto y el éxito normalmente vieneacompañado de mucho estrés y de muchísimas largas horas invertidas. (Si aún no haempezado su propio negocio, pregúntale a tus amigos que sí lo han hecho, para que teconfirmen estos hechos).
E) El inversionista
: Necesitas dinero definitivamente. Supongamos que lo tienes.Ahora necesitas de muchos conocimientos y habilidades (bolsa de valores, acciones decompañías, bienes raíces). El riesgo es muy grande: se puede ganar mucho o perder mucho.El inversionista nunca está en control, cualquier cosa puede pasar de la noche a la mañana.Las personas interesadas en ser inversionistas, lo que tienen que hacer definitivamente esinvertir en educación especializada que le ayuden a reducir el riesgo.Recalca Eric Worre, que él no conoce una mejor manera para luchar en la nueva economíaque el
F)
 
Mercadeo Multinivel
(un híbrido de empleo desde casa y negociopropio basado en el apalancamiento y en la construcción de un sistema dedistribución)
por las siguientes razones:

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->