Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cartland, Barbara - Un Milagro de Amor

Cartland, Barbara - Un Milagro de Amor

Ratings: (0)|Views: 18 |Likes:
Published by Epulzurc

More info:

Published by: Epulzurc on Jul 15, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/03/2014

pdf

text

original

 
l  l   g  g d  d   
Bárbara Cartland  
Un milagro de amor (1995)Título Original:
A miracle for Love
Editorial:
Harmex
Sello / Colección:Bárbara Cartland 03-5Género:
Histórica
 Protagonistas:
Nicolo de Vienz y Sacia de Austria
 
 Argumento:
El príncipe Nicolo de Vienz está molesto porque su familia y su primer ministrocontinuamente le suplican que se case por el bien de su país. Por fin el príncipe aceptaver a la princesa Marzia, la hija del monarca de Bassanz. Un país vecino. Pero no deseacasarse y menos con una mujer enamorada de otro, por lo que escapa sin que nadie,excepto su valet, sepa que se va del palacio.En Venecia, esconde su identidad bajo un nombre común. Mientras recorre el canal abordo de una góndola, descubre a una chica que se asoma a la ventana de una casa. Parasu sorpresa se da cuenta de que ella trata de bajar por una cuerda hasta el canal. El príncipe mueve rápido su góndola y hace que la chica caiga en ella.La joven le pide que se la lleve de allí antes de que alguien se dé cuenta de que haescapado. Como el príncipe descubre que la chica a la que rescato es muy bella y ademásmuy inteligente.Como los dos se embarcan en una aventura, conociendo solamente sus nombres de pila.Como viven experiencias espirituales extraordinarias y como por fin encuentran elamor, se narra en esta interesantísima reseña de Bárbara Cartland.
 
Barbará Cartland
Un milagro de amorwww.FreeLibros.comNº Paginas 2-109
Capítulo 1
1845
El Príncipe Nicolo de Vienz llegó cabalgando hasta la puerta principal delpalacio y desmontó.Hubo una breve pausa antes de que un mozo de cuadra llegara corriendo desdelas caballerizas.
Su alteza real regresó temprano
dijo el mozo sin aliento.
Sí, lo sé
respondió el príncipe
, pero me parece que este caballo está unpoco dañado en su pata delantera izquierda. Dígale a Petre que se encargue de eso.
Muy bien, alteza.El mozo se alejó caminando despacio con el caballo y el príncipe entró en elpalacio.
Su alteza real llega temprano
comentó uno de los escuderos.Este había entrado corriendo al vestíbulo cuando lo vio aparecer.
Eso ya me lo dijeron
respondió el príncipe
. ¿Dónde se encuentra sualteza real?
Se encuentra en el jardín, señor
respondió el escudero
. Me parece que elConde Ruta le está mostrando el lago a su alteza real.El príncipe asintió.Caminó hacia un costado del palacio que daba al jardín. Mientras lo hacía pensóque la noche anterior debió sugerirle a la princesa que lo acompañara a montar esamañana.En realidad se sintió tan aburrido durante la cena que no le importaba lo quesucediera al día siguiente.La Princesa Marzia de Bassanz había llegado el día anterior acompañada de unséquito compuesto por sus damas de honor y una condesa como chaperona.El príncipe se mostró hostil desde el primer momento en que el grupo entró enel palacio.Él había luchado en contra de su gobierno, de su familia y aun en contra de supueblo, en su decisión de no casarse.Eventualmente cedió ante las peticiones debido a la gran cantidad derevoluciones que brotaron a su alrededor.Se casaría, y su matrimonio uniría a su país con Bassanz, que era un estadobastante grande e independiente y los haría más fuertes a los dos.
 
Barbará Cartland
Un milagro de amorwww.FreeLibros.comNº Paginas 3-109
Vienz había logrado mantenerse independiente mientras que muchasrevoluciones y anexiones se llevaban a cabo en los estados al norte de Italia despuésde la derrota de Napoleón.Sin embargo, el príncipe siempre pensó que era éste quien había agitado todo.Para los estados y principados pequeños era difícil conservar su independencia.Los países más grandes que los rodeaban eran avariciosos.Austria en particular era una amenaza desde hacía mucho tiempo.El príncipe pensaba que su primer ministro se preocupaba demasiado.Sin embargo, era consciente de que una unión entre Vienz y Bassanz losfortalecería a los dos.Pero al mismo tiempo no tenía deseos de casarse.A los veintisiete años disfrutaba enormemente de la vida.Llevaba cinco años reinando sobre Vienz, desde la muerte de su padre.Tenía ideas propias y muy definidas acerca de lo que debía hacer por su país.Sabía que la gente a la que gobernaba lo admiraba y estaba dispuesta a seguirlo.Pero al mismo tiempo había tenido que escuchar las interminables peticiones de quese casara para tener un heredero.
No tiene caso esperar demasiado tiempo, querido
le había dicho su abuelacon lágrimas en los ojos
. Sabes que si algo te sucede, en realidad no hay alguiencompetente para ocupar tu lugar.
De eso estoy muy consciente
respondió el Príncipe Nicolo
, pero al mismotiempo no me puedo imaginar a un hijo mío que ocupe el trono y gobierne por lomenos en los próximos veinte años.El príncipe hablaba con sarcasmo, pero su abuela le respondió muy seria:
Por supuesto que el primer ministro y el gabinete lo harían. Pero eso noasegurará la continuidad de nuestra familia. Como tú bien sabes, nosotros hemosreinado sobre Vienz por más de tres siglos.
Algunas veces colgados de los dientes
comentó el príncipe en broma.Pero su abuela lo tomó muy en serio.
Reconozco que hubo momentos de ansiedad. Pero la familia sobrevivió y esoes lo que tú debes de hacer en el futuro.Si no era su abuela entonces era el primer ministro.Este era un hombre capaz pero nervioso, que siempre anticipaba lo peor.
No me gusta lo que me dicen que está ocurriendo en Austria
le había dichoal príncipe, no una, sino cien veces
. Nosotros estamos tan bien armados como noses posible, pero nunca se sabe qué puede ocurrir.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->